dimarts, 30 d’octubre del 2007

A.E. XARXA "B" 3 SANTA ISABEL 6

Segundo partido… y segunda derrota de la temporada. Es pronto para hacer balance de la temporada, pero si que se atisba cual va a ser nuestro rol durante ella. Y por ahora creo que va a ser sufrir para mantener la categoría. Pero lo bueno del asunto, es que creo que el equipo va a tener capacidad de sufrimiento.
No nos salieron bien las cosas: fuimos a remolque en el marcador, seguimos teniendo demasiados despistes en defensa, … Pero nada de eso hace que el equipo baje los brazos. Y eso hace que el equipo tuviese opciones hasta el final del partido, cuando ya encajamos seguidos el 3-5 y el definitivo 3-6.
Aún así, seguimos concediendo demasiadas facilidades a los rivales. Falta intensidad en defensa, y claridad y profundidad en ataque. Pero no es nada, que los entrenos no puedan solucionar. Son los “males esperados” de este equipo.
Por otro lado, nos queda el consuelo del buen partido realizado por Kayu con el “A”. Y eso no es un consuelo menor, ya que ese es el gran objetivo de este equipo: formar jugadores para el A. Así que en parte (pequeña, eso si), el sábado cumplimos una parte de nuestros objetivos.
Bueno. Nada más que animar al equipo. Siguiendo con la crónica del Joan, creo que estamos comprando los boletos de lotería suficientes. Sólo hay que saber esperar… y no desesperar.
Hasta pronto.

1 comentari:

Francesc ha dit...

Doncs jo no seria negatiu amb el partit que va fer el B el dissabte. Crec que es van tenir oportunitat de puntuar fins els ultim minuts i la llàstima va ser no marcar en les oportunitats que es van ternir.
Ànims, la victòria arribarà aviat.

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club