dimecres, 28 de novembre del 2007

MONTSENY "B" 2 XARXA "B" 2

A los fieles lectores de este blog, les podrá parecer que esta historia ya la han leído. Y no les faltaría razón. Pero como dice el refrán: “El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra”. Y eso le pasó al B este fin de semana.
El resultado final es suma de muchos más aspectos que el partido en sí. Como se entrena, la convocatoria, la llegada al campo rival, la predisposición, el calentamiento, la concentración…. Un sinfín de detalles que hacen que se llegue de manera adecuada al principio de partido.
Todos esos detalles (sino todos, la gran mayoría) no se dieron el sábado. Y duele más cuando hace no muchas jornadas, leíamos en el foro sobre esta circunstancia.
Así nos encontramos con un rival, que sin ser superior a nosotros, llevaba la iniciativa porque ellos SI que estaban por el partido. Sin ritmo, velocidad, ni intensidad, fuimos aguantando (incluido un penalti que regalamos, pero que ellos fallaron) hasta que mediada la primera parte cayó el primer gol. Nosotros fuimos incapaces de crear peligro. Alguna cosita aislada, pero nada como equipo. Hasta que salió Muzas. Debutaba esta temporada (por lesión). Y hubo un cambio. No tenía ritmo de partido, ni precisión, ni muchos detalles que dan los partidos. Pero tenía ilusión. Y ese detalle le hizo destacar del resto.
La segunda parte más de lo mismo. Y así llegó el 2-0. Y ahí si. Ahí al equipo entra le entran las urgencias, la intensidad, la prisa. Muchas veces no es buena compañía esa “prisa”. Pero el sábado salió cara y con más ganas que buen juego fuimos capaces de remontar. 2-2 en el último minuto, parar darle más emoción.
Como veis no entro en mucho detalle en ele partido, ya que me parece que es más para olvidar que para recordar. Espero que por lo menos, nos sirva para aprender de nuestros propios errores.
Lo positivo, es que antes en un día malo nos caían 8. Y ahora en un muy mal día, somos capaces de puntuar. Pero a mi no me sirve de consuelo.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Para mis lectores:
'Empieza el partido dominado por el montseny que tiene la posesion del balon, y el xarxa se limita a ver como juega el montseny sin animo algun de quitar el balon. Cuando teniamos el balon parecia que nos molestaba y no nos ofreciamos. Parecia que nadie tenia ganas de jugar. Yo medio lesionado del abductor, otro con media gripe...no me excuso, pero algo influye! Total, que en una jugada nos pitan penalti, que es de esos que alguno lo pito y otro no...pero contacto hay. Nos meten el primero, mi entrenador al ver que jugabamos a nada nos mete 'bulla' parece que sirve de algo, pero es un espejismo. fallamos un segundo palo(mea culpa, llegue ahogado al segundo palo!!) Empieza la segunda parte y el montseny sigue teniendo el balon...al cabo de unos minutos parece que el xarxa coge un poco de iniciativa, he utilizado bien el verbo, PARECE, solo tiene la posesion pero no hacemos nada en ataque, estabamos tristones...no jugabamos contentos. Nos roban un balon y nos meten el segundo(dichosos pases malos!!), en un mano a mano con el portero. Como viene siendo habitual el xarxa despierta cuando pierde de 2, asique, nos pusimos solo un poco las pilas, y metemos el 2-1, a los 5 minutos del final nuestro mister hace un gran cambio de tactica y les metemos una barrida en 5 minutos que creo q no dieron 2 pases seguidos, envío un balon al palo, y mas tarde metemos el del empate...asique un empate por jugar 5 minutos y el resto mirando, no esta mal. Al final el 'pequeño' Fede se tiro a la piscina y pitaron falta en el borde del area, que no metieron.Me parece vergonzosa la actitud que tuvo mi equipo durante el partido(me incluyo!).'

Asique como el mister no comenta mucho del partido, lo comento yo. Aunque no tenga mucho de atractivo ni de emocionante. Un partiducho que es para olvidar y para recordar lo que debemos mejorar, que en general es en todo!pero las ganas, son indispensables!

Ánimo a todos los de mi equipo que esto se saca si metemos cojones!

Este sabado jugamos contra unos puretas que estan a 3pts, si les ganamos podremos salir del pozo, que volvemos a ser colistas!

Ánimo!!!

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club