dilluns, 14 de gener del 2008

XARXA "B" 2 PIA BALMES SANT GERVASI 4

Creo que en pocas ocasiones esta temporada me ha quedado un sabor de boca tan amargo después de un partido. Porque el rival no fue superior, porque no hicimos mal partido, porque merecimos más,… pero también porque regalamos demasiado.
Podemos acordarnos de las bajas y los que estaban con el A. Podemos lamentarnos por los 4 palos seguidos en la segunda parte, pero no perdimos por eso. Sobretodo, perdimos por los regalos que seguimos haciendo atrás. Nos falta “mala leche”. Intesidad… y concentración. Es una lástima, que en un partido en el que si hemos sido capaces de crear ocasiones y tener un ataque con cara y ojos (el mejor de la temporada en este sentido), no hay avenido acompañado por una consistencia en defensa.
El resumen sería eso. Un equipo que casi no nos creo ocasiones en la primera parte, se fue al descanso con dos goles y en ventaja en el marcador. Dos errores, dos goles. Otra vez a remolque en el marcador. Y el inicio de la segunda parte era esperanzador. Hasta 4 lanzamientos al poste. Y nos cayó el tercero. A partir de ahí el partido fue más abierto, con ocasiones para los dos lados. Pero no supimos finalizar. Y así hasta el final del partido.
El equipo crece. Poco a poco, va asentando una serie de conceptos. Pero la clasificación y el ritmo de la competición está creciendo quizá a un ritmo más elevado que nosotros. Así que nos va a tocar hacer un sobreesfuerzo en la segunda vuelta. Pero sigo convencido de que seremos capaces de acabar bien la temporada (eso, si, el sufrimiento no nos lo quita nadie).

2 comentaris:

Anònim ha dit...

jugadores lesionados....
Jugadores no convocados...
jugadores en el A...
Si, si, si excusas....
Me han dicho que el ex entrenador del B, estuvo el lunes en el entreno...
¿se hará caso a la afición y rodaran cabezas?
¿Dónde se esconden los craks de este equipo?

Anònim ha dit...

Que cabezas quieres que rueden???

Los cracks de este equipo no tienen que salvar al equipo, sino el equipo debe salvarse a el mismo. El B tiene huevos pa sacar esto adelante!

Espero que en una semana este dandole patadas al balon!!!!que tengo unas ganas que me muero!!!

Un saludo!

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club