dilluns, 25 d’octubre del 2010

Xarxa "b"- barceloneta 0-3

Un partido muy flojo, tanto en ataque como en defensa lo que mas falto es ser un equipo. Esto fue fruto de estar mas pendientes del arbitro que de jugar.
Después simplemente comentar unas puntualizaciones:
En primer lugar pedir disculpas porque al principio del partido, tras finalizar el A, me costo centraros a los del B, cosa que es mi trabajo, aunque ya sois grandecitos para saber hacerlo solos.
En segundo lugar, la figura del capitán esta para cuando no esta el míster y se le ha de hacer caso en todo lo que dice, cosa que no hacéis.
En tercer lugar, se calienta y se entrena como se juega, es decir, si calentáis mal jugareis mal.
Y por ultimo, esto lo hacéis porque os gusta este deporte, eso implica que el compromiso, la dedicación, la tenéis que poner porque queréis jugar, pensar que hay mucha gente que quiere ir convocado al partido y no va porque el míster piensa q aun le falta algo en algún aspecto y solo por eso se merece vuestro respeto y vuestra dedicación, a parte la gente q viene e intenta jugar.
Quiero que sepáis algunos, que porque no soy el entrenador del B, pero si fuera por mi, algunos jugadores por actitud o por falta de educación, les costaría volver a pisar un campo de futbol-sala.
 Para acabar, que sepáis que es la ultima vez que os voy a ir hacer el favor de entrenaros.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola ex-compis!
El año pasado acabamos bastante bien la temporada así que si le echais un par de huevos seguro que estareis por la parte de arriba de la clasificación, porque buen equipo hay.
Espero que éste solo sea un tropiezo...que todo el mundo puede tener.
A ver si os vengo a ver un día.

PD: Me alegro por el comienzo de temporada del A que se están saliendo.

Saludos!
Ferran

Anònim ha dit...

Buenas tardes, asistí el sábado a un juego trabado, sin ideas, y tal y como nos dice el mister jorge, más preocupados del arbitro que del partido... Espero sirva para aprender y no volver a dar ese espectáculo!!
Concentración y emplearse en los entrenos,
Y algo en lo que estoy de acuerdo con la palabra del mister... Respeto a los compañeros que hay en el campo y los que no han podido ir por lesion o decision tecnica!!! RESPETO Y COMPAÑERISMO.. más de uno le habría gustado estar ahí abajo!!
Vamos a comprometernos con la lucha y con el Xarxa, luego saldrán las cosas o no, pero que no nos critiquen la lucha y el compromiso!!

Anònim ha dit...

Blanco y en Botella...

Un mister triste en la distancia ha dit...

Pues la verdad es que me cuesta creer la crónica que leo del partido. Y no porque ponga en duda las palabra de quien hace la crónica. Sino porque esas palabras hacen referencia a un "equipo" que no reconozco.
Hemos tenido días mejores o peores. Días más o menos acertados. Y momentos en los qu no hemos estado a la altura. Pero no recuerdo llegar hasta el punto que Muzas comenta.
Quizá si que sea necesaria una reflexión por parte de todos (me incluyo, por supuesto). Desde luego no es la mejor manera de arrancar, pero también es cierto que es preferible un traspiés ahora, con tiempo para rectificar, que no a mitad o final de temporada.

Francesc ha dit...

El B del Xarxa es el que debe marcar las diferencias!

(un exjugador con vocación de Mourinho)

David ha dit...

Buenas gente!

David ha dit...

Buenas gente!!

Antes de todo pedirle mil disculpas a Muzas, se nos olvida que son gente que hace el esfuerzo de entrenar dedicandonos su tiempo a cambio de nada, tan solo de respeto, compromiso y dedicación, y no se merecía hacerle pasar un mal rato. y decir que la crónica es hasta benévola.
El partido fue sin duda para olvidar y podríamos resumirlo en que en un partido tranquilo y frío, con un rival blando, hubieran dos expulsados por protestar y que llegaramos a jugar mejor con tres en pista que con cuatro ya resume la concentración y actitud que hubo, y como nos fuimos del partido nosotros solos.
Hemos de recordar que en futbol sala solo juegan 5 en pista y que cada detalle importa porque deja colgado a los demas si no cumplimos nuestras obligaciones o vamos por libre sin pensar en el EQUIPO.
Esta noche no podré estar en el entreno porque marcho de viaje pero me encantaría poder asistir para hablarlo todos juntos y que nos sirva como cura de humildad a todos, que tengamos muy claro por el camino que no podemos ir si queremos llegar a algo en la liga y sobretodo como grupo.
Se ganan muchos mas puntos por sacrificio y saber sufrir como equipo que por talento así que a comernos la pista este sábado y a ganar!!!!!!!!!!

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club