dilluns, 9 de maig del 2011

Vincit 2 AE Xarxa B 5

Si tuviera que ponerle un titular, sería ¡SEGUIMOS VIVOS¡


Porque fue más heroico que por buen juego. Que nadie se deje engañar por el marcador final. A falta de 10 minutos perdíamos 2-1. Eso si. Cuando ya no había nada que perder, el equipo sacó un golpe de rabia que nos hizo dar la vuelta al marcador. Pero hasta ese momento, fue un calco del partido anterior. Se empieza bien, con una defensa ordenada e intensa. Y por consecuencia, robos de balón, ocasiones, y poca posesión del rival. Y cuando parece que se ha encontrado el camino, todo se empieza a diluir. Los pases son más complicados, la intensidad ya no es la misma,… y se empieza a sufrir, y empezamos a no pensar, y a ponernos nerviosos…. Y a regalar ocasiones. Porque los dos goles vienen de regalos nuestros: dos faltas concedidas al borde del área, que el rival no perdonó. Después de eso, vinieron los minutos de “estar más pendiente del árbitro” que de jugar, y por último, los minutos “heroicos”. Remontar jugando de 5, y rematar el partido con dos contras bien llevadas y acompañadas.
Pero decía al principio que seguimos vivos, pero no salvados. Y tengo mis dudas de que el juego de este sábado nos sirva en los compromisos de esta semana (jugamos miércoles y sábado). O volvemos a la intensidad de los días del Claret o del JLC o habrá que confiar en que nos sonría la diosa fortuna (y eso no sucede cada semana).
También aprovecho para decir, que es un buen momento para venir a dejarse las gargantas con el equipo. Seguro que con unas gradas llenas, será un poco más fácil seguir luchando con la salvación. Así que os esperamos este miércoles a las 9.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Ánimo en este tramo final!!!.
Si creemos en nosotros esto se sacará adelante sin problemas!!!!.

Força Xarxa!!!

Juanito

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club