dilluns, 16 de maig del 2011

Xarxa “B” 3- Munich 0

El sprint que empezó el sábado pasado, sigue su ritmo de ir sumando de 3 en 3. Y lo que hace unas semanas parecía muy complicado, hemos conseguido revertirlo y llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos. Pero hay que sumar si o si. Todos los rivales que se están jugando el descenso con nosotros, han sumado también en estas últimas jornadas.

Y respecto a los partidos en si, me quedo con varios detalles. El primero: portería a 0. Si normalmente esto es muy valorable, más todavía cuando el equipo sale con la necesidad de la victoria y debe ir arriba a ganar el partido. También ha sido clave, adelantarse en los dos partidos, y saber defender bien y aprovechar las contras y la necesidad del rival.
Segundo aspecto: el mental. Están siendo jornadas de mucho sufrimiento y en las que es fácil perder los nervios. Pero el equipo está sabiendo sufrir esos momentos sin perder apenas la concentración de lo que requiere el partido.
Y tercero: ser equipo. El trabajo y la aportación de todos está siendo clave. Esa capacidad de sacrificio (en la pista, y fuera de ella), está siendo clave.
Pero insisto. No hemos acabado. Esto debe durar un partido más. Nos falta un pasito.

Por último dos menciones: A Marcos, que este sábado no disputó ningún minuto del partido. Este que escribe, sabe de primera mano lo mal que sienta eso, y y por eso le agradezco aún más su apoyo constante durante los 50 minutos del partido. Y también agradecer la respuesta de la afición este sábado. Ese aliento desde la grada te da un puntito más. Así que, si los horarios lo permiten, os invito a acompañarnos el próximo sábado, a las 19.30 en la pista del IPSE.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

esto corresponde al partido del sabado o el del miercoles pasado, por que por el titulo parece el del miercoles, pero por lo narrado parece el del sabado!!!! Aclaratoria, por favor.
Ruben

Javi ha dit...

El resumén es de los dos partidos

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club