dilluns, 22 d’octubre del 2007

FARGASANTS 3 XARXA "B" 1

La visió del partit per part del míster:
Al iniciar la temporada, ya sabíamos que era un equipo “novatillo” y que había que formar. Tanto individualmente como colectivamente. Y un poco de todo eso se vio el sábado. Sufriremos esta temporada, pero creo que estamos en el camino correcto.

Empezamos con derrota. Sin muchos peros. El rival tenía más claro que nosotros a que jugaba y uso muy bien sus armas. Defensa cerrada que no supimos atacar, y contraataque bastante peligroso.

La primera parte fue bastante igualada. A pesar de que el arbitro llegó 15 min tarde y eso nos podía hacer empezar descentrados, el equipo salió con concentración e intensidad. Nosotros teníamos la posesión pero sin saber finalizar con peligro. Y ellos nos crearon peligro en acciones aisladas en las que las ayudas defensivas no funcionaron del todo. Y así es como llegó el primer gol un poco antes de la media parte.

En la segunda, todo fue más alocado. Arriesgamos para remontar, pero enseguida llego el 2-0. Ahí el equipo se quedó un poco descolocado. Y a partir de ahí entro en una fase alocada, que provocó más errores por los dos lados. Finalizamos más y con más peligro. Pero expusimos mucho más atrás y eso nos costó el 3-0. Aún así el equipo no bajó los brazos y siguió luchando hasta conseguir el 3-1. Eso si, un gol fruto más del tesón y de las ganas individuales, que de la elaboración en equipo.

En fin. Es un partido que nos demuestra que aún hay mucho que trabajar, pero que también deja una muestra de actitud muy positiva para seguir trabajando y aprendiendo.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

QUE VUELVA EL CAPI!

ALADINO EL MEJOR!

Co-fundador de "EL XARXA 'B' EXISTE"

ALAN, NO TE QUEDA BIEN EL 2...

Anònim ha dit...

Siempre da rabia perder, pero más si el equipo contrario no es superior. No saber atacar una defensa cerrada nos hizo poner nerviosos y se noto en defensa, sobretodo en la segunda parte. Pero hay k seguir trabajando para que esto no vuelva a suceder.. Es el primer partido y queda margen de mejor! Animo Xarxaaaaaaaaa (B)!

Number 14

Anònim ha dit...

A ver si nos ponemos las pilas!que en las kinielas nadie pone que ganamos, y jugamos en casa!asique a ponerse las pilas y a ganar!

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club