dilluns, 12 de novembre del 2007

AE Casp 3- XARXA "B" 1

Podríamos comenzar con aquello de “Volvimos a perder”, y no estaría del todo desencaminado, Pero sería hacer una lectura muy parcial del partido de este sábado. Porque pese a perder, hubieron muchas sensaciones diferentes. Por lo pronto la actitud del equipo. Incluso con el 3-0 no dejaron de luchar. Con más o menos acierto, pero eso nos llevo a provocar un penalti y un lanzamiento de 10m.
Pero tampoco nos podemos contentar sólo con actitud. Y en lo que a juego se refiere, seguimos con lagunas. En defensa, pese a que cada vez hay menos despistes, seguimos siendo blandos. Pero nada que el trabajo no pueda remediar.
Y en ataque, parece que nos conviene ir perdiendo por 2 o 3 goles para desmelenarnos un poco más y meterle más ritmo. Hasta ese momento, nuestro ataque era un poco previsible, y lento. Pero aún así fuimos capaces de crear alguna ocasión.
En fin, que aún nos queda mucho trabajo en ambos aspectos, y pese a todo, perdimos 3-1 y fallamos un penalti. Así que no estamos tan lejos de empezar a puntuar.
Pero siempre hay que quedarse con algo. Y en este caso, me admira la capacidad de exigencia que tiene cada uno de los jugadores. El cabreo que tiene cada uno al sentarse en el banquillo. Y no por el cambio, sino por no haber dado más en pista. Esa capacidad de autocrítica, que hace que a pesar de los resultados, sigamos teniendo una asistencia de más del 90% a los entrenos, o que el que no puede entrenar con el B, sube más tarde y entrena con el A para no perder entreno. Y más detalles, que hacen que poco a poco el equipo mejore, aunque los resultados digan lo contrario.
En fin. Que se está haciendo lo correcto para cambiar la dirección del viento, por muy en contra que nos esté soplando.

Vull afegir-me a la crónica del Javi, com a espectador privilegiat de bona part del partit, vull fer vàries observacions. La primera és que fa dos anys, el Xarxa A va perdre 4-1 contra aquest mateix equip (només com a tall d'anècdota). Estic d'acord amb bona part del que ha dit l'entrenador, cal resaltar l'actitud de l'equip, els ànims des de la banqueta, potser fa falta animar els companys que estan en aquell moment amb mi jugant al camp. Crec que anem millorant dia a dia, el dissabte va debutar en Tacon ara falta debutar en Muzas i en Marc, cal donar temps per adaptar-nos tots, estem en una categoria que tots els equips ja porten anys jugant junts i això és nota, us demano paciència i com diu en Javi constància ens els entrenaments i la feina aviat molt aviat donarà fruit.
Ànims i endavant

6 comentaris:

Anònim ha dit...

yo el sábado como alguno más del equipo a pesar de la derrota salí contento, eso es bueno y malo, como todo en la vida, bueno porque vi una actitud mucho más positiva en todo el equipo y a pesar del marcador no hundimos los brazos y luchamos, es el primer partido que yo mismo creí que podiamos ganarlo y creo que alguno más tambien empezo a creerselo y el equipo se lo empezo a creer, malo pq si uno sale contento de una derrota es que se conforma con poco.
Sigo pensando que este es el camino, que no nos podemos hundir y que tenemos que seguir entrenado con intensidad, lo que no hagamos en el entreno no saldrá en el partido. lo único que si creo que debemos ver es que no podemos esperar a perder 2-0 para jugar con intensidad, y eso no quiere decir presionar, sino jugar con intensidad.
También quiero pedir disculpas al mister por el desdén que hize en el campo tras un cambio, en caliente se hacen cosas... ya se sabe.
Tambien quiero mostrar mi alegria por volver a ver al Tacón jugando a Futsal, se que nos puede aportar mucho.
Por último, quiero hacer un comentario sobre los que no fueron convocados o jugaron pocos minutos o menos de los que creen que deberían, solo que veaís que la liga es larga que somos una plantilla tambien larga pero que habrá oporunidades para todo, pero tendremos que estar preparados para cuando nos la den, cada uno debe ver lo que puede aportar en la pista y fuera de ella al equipo y hacerlo.
y el jueves a puntuar.
Socio fundador de la plataforma "Chus no tires más penaltis"

Anònim ha dit...

Para inscribirse en este club como se hace, tengo mucha calidad.

Anònim ha dit...

Míster!!!cuelga ya la convocatoria!!que la gente se pone nerviosa....jeje!!

querria decir, que toda la plantilla del XARXA B está convencida de tu capacidad para llevar este proyecto a cabo, asique, este jueves a ganar!!!

Los que no vayan convocados, podrian entrenar con el A, por 2 motivos, asi no se pierde forma, y xq ellos son poca gente y no podran entrenar bien...no?

venga un saludo a todos!

Anònim ha dit...

Soy de cultura preguntona y un quierosaberlotodo, por favor:
¿Anjal y tú crónica del partido del sábado?
Tengo una pregunta: el fundador de la peña" chus no tires los penatis es el mismo que el socio fundador y único miembro de la peña: Soy así de chulo que voy con pantalones azules?

Anònim ha dit...

Lamento aparecer otra vez como máximo exponente de la observación, pero las circunstancias obligan.
Querido preguntón:
¿No son azules LOS DOS pantalones del Xarxa?
Ya respondo yo: SI.

(Eso si, chulo un rato, y de mal gusto. Porque los colores no combinaban ni por asomo)

Besitos (por desdramatizar el mensaje)

Anònim ha dit...

SR. PREGUNTON, la cronica ya la puse en el foro de nuestra liga, y prefiero que la que se lea sea la del entrenador, que es quien tiene mejor vision del partido, ya que los de pista, estamos influenciados por el partido, la tension...ya me entiendes.
Asique te pegaré la cronica del foro que colgué:

"partit igualat els primers 10 minuts, on ells van tenir més oportunitats clares que nosaltres, nosaltres arribavem be a dalt, però als metres finals no definiem. Ens van marcar el primer gol d'un rebot del porter, que un jugador del Casp va aprofitar per fer gol. Anem al descans amb un 1-0 en contra, però posats dins al partit. Comença la segona part, i en dos ràfegues de joc ens marquen el 3-0, nosaltres no deixavem d'insistir. El partit es començava a escalfar, penal a favor noste, el vam errar, despres doblepenal a favor seu, fallen, doblepenal a favor nostre i fem el golet del Xarxa. Quan els vam presionar, no sabien sortir de la seva pista sinó era amb pilotada, i vam tenir tres o quatre ocasions molt clares de marcar, pero no va ser aixi."

¿que te parece amigo y lector mio?

solo me resta decir, que no se que em pasa que no estoy rindiendo a mi máximo nivel, cuando llega el momento del partido, me 'duermo' y no sale todo lo que llevo dentro, hasta que algun contrario se 'pica' conmigo y entonces sí.
Desde mi punto de vista el sábado jugué mal, asique espero (y pondre toda la carne en el asador) que el jueves salga a tope y se lo pegue a los demás!!!!

Un saludo a todos!

PD: Aladino, entre jugar sin 'gallumbos' y jugar con el pantalon azul celeste...has caido muy bajo.Un besito guapo!!xD

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club