dilluns, 5 de novembre del 2007

MISTRAL 8 XARXA B 1

Supongo que eran demasiadas circunstancias adversas para nosotros. Sólo así podemos entender el resultado: 8-1. Si, nosotros también. Evidentemente, no sólo las circunstancias te llevan a un resultado así. Nosotros pusimos de nuestra parte. Pero no hicimos tantos deméritos para un resultado así. De hecho, al final de la primera parte, el resultado era de 2-1. El rival tenía el mando del partido, pero nuestra defensa cerrada no estaba del todo mal, y le creaba problemas al rival para atacarnos. Eso sí, los desajustes en defensa (y no todos provocados por el rival) y que nuestro ataque aún no es todo lo consistente que debería, hizo que el rival tuviese demasiadas ocasiones. Aún así, 2-1. Estábamos dentro del partido. Pero nada más empezar la 2ª. Parte encajamos el 3-1, y ahí ocurrió lo que hasta ahora no había pasado: que el equipo bajó los brazos. Y a partir de ahí fue coser y cantar para el equipo rival. Por algo va líder.
Podemos hacer muchas lecturas del partido. O buscar las causas de un resultado así. Gente que sube al A, bajas, sistema nuevo,… Y no nos faltaría razón. Pero eso por si sólo no justifica esa diferencia en el marcador. Podríamos mirar también los fallos que cometimos durante el partido (Si, fueron demasiados. Tanto en ataque como en defensa), pero también los cometimos en la primera parte, y el resultado era de 2-1. ¿Qué nos queda? El “bajón anímico”. Nos rendimos. Bajamos las brazos y dejamos de luchar. Y eso es más preocupante.
Pese a que no lo parezca (por los resultados), el trabajo que se está haciendo es bueno. Ahora nos falta darle continuidad. Ser capaces de mantenerlo en todos los entrenos, y en TODOS los minutos del partido. Independientemente del resultado. Es cuestión de creer en lo que se está haciendo. Si confiamos en lo que hacemos, seguro que aún sale mejor. Ya tendremos tiempo de hacer autocrítica de los fallos individuales y demás. Pero no perdamos la fe en lo que estamos construyendo… que no es poco ni fácil.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

ves el resultado y te asusta, pero despues de escuchar algunas opiniones parece que ese resultado es un poco abultado. Parece que vamos por el buen camino de trabajo y esfuerzo, pero falta alguna palabra que parece igual que las otras: concentracion y sacrificio por el equipo. No nos pueden robar balones en defensa, eso es cosa de benjamines, no es tan dificil pensar, no regates atras, ni pases arriesgados, si fallamos atras, que practicamente no tienes presion, como queremos pasar bien en los metros finales con jugadores por delante y detras??hay que pensar en lo que se hace. Y sacrificio por pedir un cambio por estar cansado, en lugar de meter gol, dar un pase para que el otro solo la empuje y asegurar...y cosas que alguno supongo que al leer la palabra sacrificio ya sabra porque la escribo.

Quiero dar ánimos a todos los del B, por que creo sinceramente que con un poco mas de nosotros lo sacamos adelante. Pero para eso se necesita IMPLICACION. No esperar a que sea el del al lado quien empieze la jugada, sino marcarla en cuanto pensamos:"ostia la 0!" pues vamos a hacerla!

Recuerdo que en futbol sala, se ganan los partidos metiendo gol, y las rotaciones y todo eso no es para que sepamos rotar, salga y nos aplaudamos, sino para meter gol, y entonces nos abracemos a celebrarlo!!!

Esperando que hoy no llueva y podamos entrenar..

Anònim ha dit...

Si lo de los pases arriesgados va por mi, alguien tiene que hacerlos, creo yo.

Anònim ha dit...

Revisa tu mente.

Trabaja la precisión, la dirección. Como el pase.
Se preciso en tus decisiones, y serás preciso en el pase.
Se correcto en tus elecciones, y darás el pase cor-recto.
El pase puede llegar, o te lo pueden interceptar.

Be "arriesgado", my friend.

Anònim ha dit...

jejeje!que bueno, be "arriesgado" my friend!

No se quien es el que ha posteado eso lo de los pases. Pero no va por nadie en concreto obviamente, porque no fui al partido. Va por todos. Lo que escribo aqui es para que la gente sepa lo que opino. Y por supuesto que hay que dar pases no regalos a los adversarios. Un pase arriesgado para mi es un pase cierre-pivot, pero un pase cierre-ala arriesgado no sirve de nada, ah si! para perder el balon!

Es mi opinion, y no quiero crear polemica en el equipo. Lo digo para que nadie se ponga mala sangre.

Un abarazo a todos!

Anònim ha dit...

Quiero ser como Beckham.. jajajaj

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club