dilluns, 10 de desembre del 2007

LES CORTS 5 XARXA "B" 1

De todas las situaciones debemos ser capaces de sacar siempre una lectura positiva. Y si bien, las conclusiones no siempre son positivas, si que deben servir para que el equipo mejore. La victoria de la semana pasada, supuso muchas cosas. Por un lado, un espaldarazo al equipo en forma de confianza. Es una manera de reafirmar con resultados el trabajo que se estaba realizando. Pero no todo fue positivo. Empezar a ganar no debe significar que todo el trabajo está hecho, y que a partir de ese momento las victorias van a llegar como churros. Este equipo, debe y tiene que seguir trabajando mucho en cada entreno y en cada partido. Ningún equipo se puede permitir el lujo de salir al campo al 50% o al 30%. Y nosotros mucho menos.
Supongo que a nadie se le escapa que nuestra actitud el sábado no fue la mejor. Ni el calentamiento, ni la intensidad, ni la concentración, ni…. Todos esos detalles de los que tantas veces hemos hablado ya. Si a eso sumamos un rival ordenado, disciplinado tácticamente, y con intensidad… obtenemos el 5-1 final.
El resumen del partido es bastante sencillo. En ningún momento tuvimos ninguna opción. Porque no defendimos con intensidad y regalamos los 2 primeros goles. Porque cuando intentamos presionar para remontar (una vez más) nos falto intensidad para ir todos a la vez y con convencimiento. Y porque necesitamos 347 pases antes de finalizar una jugada. Y eso es mucho pase en fútbol sala.
Pero como he dicho al principio, de todo se debe sacar una lectura positiva. Ni una victoria nos debe llevar a pensar que somos muy buenos, ni una derrota a pensar que somos muy malos. Pero si nos debe servir para recordar (porque ya lo sabíamos) que sin esfuerzo, intensidad, concentración, y estar al 150%, no seremos capaces de sacar esto adelante. En fin, un pequeño paso atrás. Pero seguro que es para coger impulso y dar muchos más hacia delante.

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club