dilluns, 17 de desembre del 2007

XARXA "B" 4 PORT DE BARCELONA 3

La mejor noticia es el resultado. Victoria y 3 puntos que saben a gloria. Porque las perspectivas del partido una hora antes de empezar no eran nada alentadoras. Sin porteros (por diferentes motivos, que no vienen al caso comentar aquí), y sólo con dos cambios. Aunque también es cierto que el rival sólo tenía uno.

Supongo que el frío nos acabó de apagar las energías. Eso hizo que el partido no tuviera nada de ritmo. Transición de balón muy lenta, defensa sin mucha agresividad,… Un poco, los errores que últimamente no están acompañando. Aún así, el equipo fue capaz de remontar y llegar a ponernos 3-1. Y también nosotros metimos otra vez al rival en el partido, ya que los 3 goles rivales son regalos nuestros.

La parte positiva es que cada vez generamos más ocasiones de gol, creamos más en ataque, y variamos más. No es un ataque tan monótono. Pero nuestros lapsus de concentración siguen siendo demasiado lastre. Habrá que pedir a los Reyes un plus de concentración e intensidad.

Nos queda una última semana de entrenos antes de Navidad y el derbi contra el speed. Esperemos que el frío se vea superado por esa motivación extra que da este tipo de partidos.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Y encima que ganan ¿Dónde estan los comentarios?
Anjal, ¿Ya no escribes? Me he pasado por el foro y tampoco está tu anhelada crónica....
Mister... usted al final comerá los turrones y eso que hace algunas semanas la gente lo dudaba, aunque un consejo: no abuse de ellos que hay cosas que cuestan de esconder
¿Dónde hay que firmar para fundar las peñas: Kamenimuzas y la peña chusparoto?

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club