divendres, 21 de març del 2008

XARXA "B" 1 MONTSENY 0

Por fin una crónica que acaba con los 3 puntos para nosotros. Eso si, no estuvo exenta de sufrimiento. Pero merecida.

Y eso que no partíamos de la mejor situación posible. Por diferentes motivos, gran parte del equipo no ha podido entrenar en estas dos últimas semanas. Y ya se sabe que se juega como se entrena. Ese era mi temor para este partido. Así que hubo que insistir mucho en la concentración p ara suplir esa falta de trabajo entre semana.

Y el equipo salió concentrado. Es muy significativo que siendo uno de los equipos más goleados de la categoría, acabáramos con la portería a 0. Y eso es fruto del cambio de mentalidad que el equipo ha tenido en el último mes.

La primera parte dejó ver el miedo a perder de los 2 equipos, y lo mucho que nos jugábamos ambos. Eso hizo que predominaran las defensas sobre los ataques. Lo único reseñable fue una gran parada de Isra, que hizo que pudiéramos irnos con el marcador a 0. En la segunda parte nuestra defensa subió un punto de intensidad. Sin subir la línea defensiva, fuimos mucho más agresivos en media pista. Eso hizo que forzáramos muchos mas errores del rival, y tuviéramos más opciones de contra. Pero no supimos aprovecharlas. Toca trabajar mucho este aspecto.

Pero se intuía el gol. Y en una jugada de Ángel, conseguimos el 1-0. A partir de ahí, creo que al equipo le pudo el miedo a ganar. Eso hizo que en ocasiones reculáramos demasiado. Pero un esfuerzo final, que hizo adelantar la defensa otra vez, hizo que en los últimos minutos hubieran más ocasiones para el 2-0 que para el empate.



En fin. Victoria importantísima. Puntos más valiosos que el agua. Pero sobretodo, recompensa mas que justa al trabajo realizado en estos últimos meses.

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club