dilluns, 3 de març del 2008

XARXA "B" 2 CASP 4

Pese a que los resultados no digan lo mismo, este equipo ha dado un giro de 180º. Supongo que la abultada derrota contra el Sta. Isabel ayudó a hacernos ver a todos que hacía falta un cambio de actitud. Ya se vió la semana pasada contra el lider. Derrota por 2-3, pero llevando la delantera en el marcador hasta los minutos finales. Eso sí, algún que otro error infantil nos privó de la victoria. De hecho, bastante parecido a lo que ocurrió este sábado, salvo por una cosa. No sólo fuimos solventes en defensa, sino que por fin tuvimos un ataque un poco más consistente.

No se ven infinidad de regalos al intentar iniciar la jugada, sino que hay con más o menos fortuna hay un ataque elaborado y más finalización. Y por fin hay despliegue físico en defensa, ayudas, coberturas,… un sinfín de conceptos tácticos que hacen que como equipo mejoremos.

Pero no todo es perfecto. Y aunque hay una mejora evidente, siguen sin llegar los puntos. También es cierto que eran dos partido complicados contra equipos que luchan por el ascenso. Así que ahora llega la hora de la verdad. Partidos con enfrentamientos directos, y que nos van a dar la verdadera medida de donde estamos, y de si nuestra reacción tiene continuidad.

El túnel está siendo largo, y oscuro. Pero ahora si que veo luz al final de él (lejana, pero luz al fin al cabo).

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Por supuesto que nos salvaremos!

Haciendo algunos numeros, he contado que deberíamos llegar hasta unos 25pts...si seguimos jugando como lo hemos hecho contra el mistral y contral el Sta. Isabel. Para ello, necesitamos el mismo o m´s esfuerzo que el que hemos hecho.

Mañana tenemos un partido más que asequible para empezar nuestra escalada, en la que no podremos parar a tomarnos un refresco, ni mucho menos. Si ganamos este sabada podemos dejar el ultimo puesto y hasta podemos estar 3r por la cola. Ya que nos distan 3pts contra el antepenultimo. Asique, espero poder decir este sabado que hemos ganado!que ya se hecha de menos...no??

venga un saludo y a ganar, que estamos jugando muy bien!!!

Un saludo y suerte!

Anònim ha dit...

Hay que meter el pie duro, no nos ha de comer nadie, ni salir arrugados.. Levantar la car, y decir, estoy aquí y puedo... Con el esfuerzo llegarán los resultados y al menos uno no podrá decir que no ha luchado ni intentado luchar por esa salvacion...

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club