dilluns, 3 de març del 2008

ALUMINIOS 8 XARXA "A" 4

Com ja sabeu, no puc assistir als partits del nostre club, per tant les cróniques del primer equip no tenen sentit que es facin, ja que encara que intento mantenir-me informat, crec que no té sentit expressar com va anar un partit i un aconteixement que hom no va veure, ja que cauríem amb les diferents subjectivitats de les impressions que em diguessin els meus observadors.
Malgrat això, crec que tots hem de fer autocrítica de la derrota del diumenge i pensar que ens va portar a aquesta. Crec que hi han 2 possibles grans conclusions: Una pensar que l'equip rival era superior i punt, si s'arriba a aquesta conclusió no hi ha res més a dir, ja que es reconeix la inferioritat i a continuar treballant. Si en canvi s'arriba a la conclusió que nosaltres podíem fer més, s'ha de pensar ENTRE TOTS, que s'ha fallat i el perquè.
Des de fora ( espero que per poc temps) es veuen les coses més fàcils, però hom que és poc amant als consells, m'atreviria a dir i a demanar que avui i/o dijous ENTRE TOTS fessiu un anàlisis fred del partit i ENTRE TOTS miréssim de trobar solucions.
Gràcies pels ànims i força XARXA!

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Mi humilde opinión es que se noto que eramos pocos,vi a algunos jugadores bastantes cansados y esto influyo en que la segunda parte no plantaramos cara como la primera.Josete.

Daniel ha dit...

Bajo mi punto de vista (igual que dice Josete), creo que faltó banquillo para poder plantar cara a un equipo con 3 ó 4 jugadores de Nacional. La primera parte conseguimos remontar varias veces el marcador pero en la segunda se notó el físico y esa falta de cambios. Personalmente, me pesó mucho recibir dos goles en el primer minuto de partido. A mejorar!

Anònim ha dit...

Bueno familia no habia tenido oportunidad ya que no habia entrado aqui desde mi ultimo partido... Como te dije en persona Jose, me disculpe justo acabado el partido de la Caixa, si no recuerdo mal hasta 3 veces al MR, del cual no recibi ni una mirada a cambio, Respeto? Disculpas? creo que me he merecido algo parecido, y si salí al campo fue exclusivamente por mis compañeros, los cuales estaban realizando un sobreesfuerzo humano y yo desde el banquillo viendolo durante todo el partido...

No creo que fuera yo el culpable de cargarme la posibilidad de ganar el partido, vamos no creo que jugando el ultimo minuto que fue cuando sali y faltaban 30 para acabar el partido cuando me expulsaron, si yo fui la razon de perder ese partido es bastante triste, pero bueno todo es respetable y mas si es una opinion critica de un compañero.

Siento escribir ahora pero es que no habia podido leer nada desde entonces, y lo he leido gracias a que jose, "a la cara" y gracias por ello, me lo comentó que había escrito algo que hacia referencia a mi persona... Te doy las gracias, por que por lo menos tu me lo has dicho a la cara. Se de buena tinta que algunos de vosotros, lo ha echo pero no ha venido a decirmelo...

Y por ultimo creo que las bromas hay que encajarlas y aceptarlas, pero hasta cierto punto, tened cuidado por que a veces las bromas rozan el limite y hay que tener un respeto hacia una persona que esta intentando adpatarse y luchar por algo, algo en lo que estamos todos, Recordad con humildad algunos que hay de mejores y de peores jugadores, "pero todos estamos en el mismo equipo" en el A.E Xarxa, todos y cada uno de nosotros, así que apoyar y respetar, pero nunca desmerecer, que un dia les toca a uno pero otro quien sabe si nos toca a nosotros.

Saludos y gracias...

Rayben
Força Xarxa

Francesc ha dit...

Com dijo el poeta, caminante no hay camino, se hace camino al andar....
El domingo fueron mejores ellos y no hay más. Personalmente me fundí en la primera parte y los añitos tienen sus cosas buenas pero tambien pesan lo suyo. Creo q en la segunda parte nos falto conviccion y nos sobró el cansancio. Ahora a dar la campanada el sábado, y como dicen en Ecuador ¡¡¡si se puede!!!
Ryben me encanta tu prosa porque es sincera,. Si juegas como el sábado el B se salva q por cierto es uno d los grandes objetivos del club.

Txiri

Anònim ha dit...

Me parece admirable que rayben juegue en el B con las ganas con lo que lo hizo. Sin duda, hizo un muy buen partido, cosa le felcito por ello, y creo que será clave en el B.

Quiero dar mi apoyo al primer equipo a ver si ganan contra el lider. Cubrid bien al capi que nos hizo mucho daño en la ida...

Un saludo!

P.D. Rayben, mañana meterás 3 por lo menos,no???

---------------------------------
Luchando por la salvación...
---------------------------------

Anònim ha dit...

Gracias anjal y txiri,

anjal si meto 3 me retiro, así al menos de un sitio lo haré por la puerta grande... jejeje

Yo haré lo qu se pueda, pero bueno eso de meter goles nunca ha sido mi fuerte, pero si hay que meterlos se meten, jeje

Salvación de los dos equipos!!!!!!!!!!

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club