dilluns, 28 d’abril del 2008

PIA BALMES 4 XARXA"B" 4

La crónica de este sábado tiene un sabor muy agridulce.

Fue uno de los mejores partidos de la temporada. Y conseguimos un punto (bueno, perdimos dos) frente a un rival de la parte superior de la tabla. Pero ahora, sumar de uno en uno no nos vale. Y es una lástima, porque lo tuvimos ahí.

Si hay una palabra que resume para mi el partido es Solidario. El equipo fue muy generoso en el esfuerzo. Muchas ayudas, y mucho trabajo de piernas en defensa. Empezamos con una defensa cerrada, que gracias a las numerosas ayudas, forzó muchos errores del rival, y por consiguiente muchas contras. Eso y unos muy buenos saques de Isra, nos proporcionaron ocasiones de gol, que esta vez si aprovechamos (aunque en alguna perdonamos). Nos íbamos con un 0-2 al descanso, y alguno más que podía haber caído.

Pero ahí surgió la “juventud” de este equipo. Algunos pequeños errores nuestros se tradujeron en goles que metieron al rival en el partido. Aún así, tras cada gol de rival, éramos capaces de contestar con otro nuestro. Y así llegamos al 3-4 a falta de 5 minutos para el final. Ahí, decidió el rival empezar a jugar de 5. en esa fase del partido, nos pudo más el miedo a perder, y originó un poco de descontrol en defensa. Y eso acabó en gol a poco menos de 2 minutos para el final.



Pero lo de Solidario no queda sólo ahí, en el esfuerzo de los jugadores. Hay más detalles. Hubo solidaridad en los jugadores que jugaron muy pocos o ningún minuto en el partido. Es una situación dura, pero ahí también se hace equipo. Y también en los muchos jugadores del A y algún seguidor más, que vinieron a apoyar a nuestro equipo, en una jornada tan crucial como esta. Muchas gracias a todos.



En fin. Sigue nuestra agonía. Hay que seguir luchando.

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club