dimecres, 23 d’abril del 2008

XARXA "B" 1 SPEED 5

Hemos llegado a las últimas jornadas de la liga, y con los deberes sin hacer. O sea, seguimos inmersos en el descenso. Y parece que no, pero eso se nota en los partidos.

No es la mejor situación para un equipo joven, y que ya partía del handicap de subir 2 categorías de golpe. No nos debe servir de excusa. Pero si que puede explicar el partido del sábado.

Gracias a Dios, la actitud fue muy distinta. Con más o menos acierto, pero se luchó. Y hasta el final a pesar de que el marcador ya estaba resuelto bastantes minutos antes del final. Lo que pasa es que con actitud sólo no es suficiente. No hay que tener miedo de ir arriba, de perder un balón, de tomar decisiones, de atacar,… Porque sino, el equipo se vuelve muy plano, previsible. Y el rival se acaba apoderando de nosotros.

Ese es el resumen del sábado. Teníamos el balón, pero sin saber para que (o sin atrevernos a ir hacia arriba por miedo a dejar la espalda descubierta). Y el rival si sabía muy bien a que jugaba. No fuimos capaces de crear ocasiones hasta los últimos 10 minutos. Y fallamos ocasiones que aún no se como fallamos.

Pero aún nos queda alguna bala en la recamara. No se si suficiente. Pero habrá que probar. El que no juega… no gana. Y nosotros este sábado pasado no jugamos, sólo estuvimos (con mucho coraje, si. Pero sólo estuvimos). Así que a intentar abstraerse de la clasificación, y a demostrar que este equipo ha mejorado (y mucho) esta temporada.

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club