dilluns, 26 de maig del 2008

XARXA "A" 6 LA CAIXA .A.P. 7

Dissabte, al poliesportiu havia oferta de 2x1, per un mateix preu es van poder veure dos partits de futbol sala.
La mitja part va marcar el principi i el final de cada encontre diferent.
Al primer el Xarxa va guanyar per un 6-3, que clarament podia haver estat un 10-3 i ningú s'hagués estranyat, la segona part la Caixa va guanyar 0-4 i també ho podia haver fet 1-7 i tampoc ningú hagués pogut posar-se les mans al cap.
Per què un canvi tan radical d'una part a l'altre?

Potser hi ha més d'un motiu: El desgast físic, la manca d'intensitat, la falta de recursos per sortir de pressió i evidentment gran mèrit de l'equip rival (que pot caure millor o pitjor) però a la segona part va demostrar els motius pels quals ha aconseguit la segona posició (fortalesa física i jugadors dessequilibrans tècnicament)

Cal destacar però, que no és el primer partit que ens succeeix una cosa similar, que comencem molt be el partit i al final acabem perdent. Alguna cosa cal millorar.

Però en fi, millor quedar-se amb les coses bones i destacar la bona primera part de l'equip : amb clares arribades, amb velocitat de pilota, amb ràpids contratacs, amb bones definicions etc, llàstima que vam fallar clares ocasions i que en definitiva van passar factura.

9 comentaris:

Anònim ha dit...

En Ecuador solo pasaron la primera parte. La señal se perdió justo al empezar la segunda parte por una tormenta. Las sensaciones que tuvimos desde el otro lado del charco fueron bastante buenas y algunos equipos me preguntaron por las claúsulas de varios jugadores(sobretodo por el de las medias hasta las rodillas). Son intransferibles, les contesté. Bueno, bromas aparte, siento esa segunda parte tan desastrosa pero se ha de aprender de ello y poner soluciones entre todos para que no vuelva a ocurrir. Siento no haber estado con el equipo, un equipo se hace fuerte cuando sabe ganar y cuando sabe perder y salir adelante. Ahora la temporada está acabada y mi sensación ha sido muy positiva. Hemos sabido salir adelante con varias bajas a lo largo del año, hemos tenido un proceso de adaptación a un nuevo entrenador y una forma de jugar nueva y siempre hemos demostrado,en general, estar a la altura de lo esperado. Estoy seguro que la temporada que viene, si se quiere, también irá bien,o mejor.
Un abrazo a todos con aires andinos.Pempio

Anònim ha dit...

Que pasa pempio como va todo por ecuadro, respecto al interes que tienen en mi diles que de momento si quieren algo que hablen con guardiola que la cosa esta avanzada, yo por aqui muy bien haziendo de las mias dentro del area contraria, respecto a la segunda parte del sabado tuvimos mala suerte tambien tengo que decir que asta el viernes por la tarde no llegue de Moscú y estava bastnate cargado por el partido contra el chelse jeje oye que un saludo muy fuerte.

Anònim ha dit...

Angelito Nazario de lima, más conocido como Romerito. Recuérdame el jueves que te enseñemos la diferencia entre el punto y la coma, que por leerme tu crónica de un tirón casi me ahogo.

Anònim ha dit...

no estoy a la altura de ninguno de los comentarios anteriores...

Anònim ha dit...

Yo solamente dar las gracias a todas las personas que han formado parte del club esta temporada.
Lo he pasado genial con vosotros y como último un deseo,ojala nadie lo tuviera que dejar.Josete.

Anònim ha dit...

Jose, tus palabras suenan a despedida...Tienes ofertas????.

Anònim ha dit...

o meu coraÇao sempre a estado con vos, ei protimo ano jogare ao vostro equipo. o tengo de fillo una foto con a vostra camisiña e meu sono sempre a sido jogare a futbinho con Juaninho Lopes e Angelinho Nazario da Lima.
Un beito moito grande. Macario do Nascimento Faria

Anònim ha dit...

Buenas,

antes de nada, agradecer a todas las personas la oportunidad que me dieron en su dia por jugar en este club.

Después de leer todos los mensajes esto parece el sport o el marca en su versión más mediática. Que si el Josete se va, que si viene un brasileño que se te va la olla...jejeje! espero que solo sea cierto lo del brasileño!

Felicitar al grupo por su juego del sábado durante la primera parte. Espero que seamos conscientes de que meterle 6-1 al segundo significa mucho, pero también debemos ver el porqué perdimos. Asique espero que con el siguiente entrenador podamos llegar un poco más allá.

Deseo mucha suerte al Jaume, y a ver si el año que viene se pasa por el 'fonden' o por el pabellón.

Felicitar a todos por los 10 años del club y de especial modo al Joni por su excelente labor al frente del club.

Un saludo a todos y hasta mañana.

P.D. Me quedo con lo que dijo el Joni el Lunes: "...todos debemos buscar patrocinadores para pagar menos..." sé que no es fàcil pero no imposible. Dejo una idea para quien tenga un ratillo libre. Podemos proponerle al 'Cor d'Horta' que salga en las camisetas...no?

Anònim ha dit...

Si me dices quien eres te diré si mis palabras son una despedida,rogaría que la gente se identificará cuando habla.Un abrazo,Josete.

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club