dilluns, 19 de maig del 2008

P.b. Joker's Castelldefels 7- Xarxa "A" 2

Dur correctiu el viscut el dissabte a Castelldefels!
Poques coses a analitzar d'un partit que degut a les moltes baixes del primer equip, ens presentàvem a disputar-lo amb 4 jugadors de pista que aquest any han jugat al segon equip i sols tres del primer equip.
Vull destacar aspectes positius:
La concentració en l'escalfament, l'actitud de l'equip a l'hora d'encarar el partit.
La intensitat defensiva els primers minuts de cada part, desprès a mida que el cronòmetre anava avançant, aquesta anava decaient.
El no perdre la compostura malgrat el marcador advers, vam seguir lluitant, no vam baixar els braços i tampoc vam caure en picabaralles amb l'equip contrari (que podia passar)i tampoc amb l'àrbitre (encara que això a més d'un li va costar)
I molt important: ser un equip, el resultat final, podia haver provocat tensions, disputes entre els jugadors (no seria la primera vegada que això passa en algun equip) això no va passar i al final tothom va marxar a casa, fotut per la derrota, però en tot cas sent conscient de com encaràvem el partit prèviament.

Malgrat aquests aspectes positius, no podem amagar una certa preocupació de cara l'any vinent si alguns jugadors claus marxen de l'equip ja que aquesta categoria és exigent i encara que dissabte vam jugar contra l'equip personalment més complert de la lliga no deixa de ser preocupant el futur.

Tot i això dissabte, a la grada del poliesportiu (mentre el públic cridava "comecharcos") vaig estar un xic orgullós de poder tenir dos equips dins de la nostra entitat.

10 comentaris:

Daniel ha dit...

Duro resultado el recibido el sábado. Se notaron las bajas y el partido del jueves contra el Gornal que, físicamente, fue muy exigente.
Recibimos 7 goles de un equipo que debería estar mucho más arriba. Lástima que les falte ese punto de ambición ya que juego les sobra.
Último partido en casa el próximo sábado contra LaCaixa. Acabemos la temporada con una victoria contra un rival que sufrió mucho para superarnos en su casa.
Ánimo señores, un último esfuerzo!

Anònim ha dit...

Perdón se me ha olvidado decir que debí haberme callado y no decir nada y así no me hubieran expulsado,desde aquí pedir perdón,no volverá a pasar.Josete.

Anònim ha dit...

Bueno como podeis ver me he liado con el ordenador.Bueno ahi va.
Quiero empezar por una crítica individual para acabar por una crítica colectiva.
Como digo arriba no debieron sacarme una amarilla por protestar,aunque solo le dije eh por una falta que no pito a Angel,me tendría que haber callado y así no me hubieran expulsado.
La general viene por la sensación de pasotismo,y es una sensación puede que me equivoque,de los lesionados o que no pudieron venir respecto al partido (resultado,como había ido...),como dije en una anterior opinión la vida no es sólo fútbol pero tampoco es sólo una novia o un trabajo,en mi opinión son muchas cosas, todas importantes.
Respecto a la preocupación sobre el fúturo,yo tengo desanimo y desilusión,veo en mucha gente pasotismo y pocas ganas de seguir.
Ahora a acabar dignamente la temporada.Un abrazo a todos.Josete.

Anònim ha dit...

Buenas,

justa derrota del sábado. Saco positivo la primera parte menos el último minuto, que nos metieron 2 goles a falta de 50s y 11 s... Bien aguantado atrás con llegadas a la porteria contraria.

Segunda parte salimos mas o menos bien, pero al fin caímos, y nos metieron unos cuantos en el último tramo del partido.

Dos partidos los de esta semana bien trabajados desde atrás. Creo que nos falta profundidad arriba, tener más garra y chutar y chutar. Pero no esta del todo mal.

Ahora nos queda el último partido en casa, contra la caixa, a ver si acabamos la temporada con un buen sabor de boca y le damos una última alegría a la afición...jejeje!

Y a esperar las notícias del verano de altas y bajas...y como se plantea la próxima temporada.

No estaría mal pensar en el ascenso...o que????

Un saludo a todos!

Anònim ha dit...

Yo pienso que la secreteria técnica debería intentar fichar,apunto dos nombres,Axel y Jaito.Josete.

Anònim ha dit...

La vida també és derrota, un xic de vergonya i una mica de llepabassals...
I en la derrota s'aprén a asaborir una mica més la següent victoria...
TXiri; poeta sin gol

Anònim ha dit...

Quizás sea el momento de vender algunos cracks para hacer caja para la próxima temporada!!.

Los finales de temporada del Xarxa siempre se han caracterizado por ser un poco apáticos.

Simplemente animar a todos de cara al próximo año...Prometo mejorar mis estadísticas, aunque no hago ninguna apuesta.
Juanito

Anònim ha dit...

Yo pienso que hay que vender;dicen las malas lenguas que se ha visto a algún jugador de noche acompañado de por una bella joven que le esta apartando de la senda del gol,además se dice que también existe una analítica que desvala que su estado de forma no es el ideal.

Unknown ha dit...

Queridos amigos. Es la primera vez que escrido y lo hago para despedirme, quizás no definitiva pero sí temporalmente, de vosotros y de esta temporada. Mañana, día 21, parto para Suramérica para pasar una semanitas en el otro hemisferio, ese del que tan poco sabemos.
Me despido de los que no pude hacerlo, volvería a despedirme de los que ya me despedí y me despediría de nuevo y como se merecen de otros tantos. Un gran abrazo a todos y recordar que hay victorias que no se ven reflejadas en los marcadores.

Anònim ha dit...

Más que vender a algunos hay que vendarlos...que estamos q no nos aguantamos

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club