dimarts, 9 de desembre del 2008

BOSCO ROCAFORT "B" 4 XARXA "B" 0

A pesar de lo que dice el resultado, creo que hemos estado ante unos de los mejores minutos del equipo esta temporada. El resultado es justo, pero quizá demasiado abultado para lo que se vió.
Primero nos encontramos con un equipo reforzado. muy bien reforzado, por jugadores de categorías superiores. Eso si, dentro de la legalidad. Ventajas de tener sub-23 de muy buen nivel.
Eso hacía que según quien estuviese en pista por parte del rival, hubiese un ritmo alto de balón. Eso unido a una buena presión por parte del rival, y a una empanada nuestra para salir de esta, hacían que la posesión y las ocasiones fuesen para el local. unas veces por errores de ellos, y otras, por las intervenciones del portero (sensacional) hicieron que a la media parte nos fuésemos con un 0-0.
La segunda parte empezó igual que acabó la primera, salvo que esta vez la ocasión si que fue gol. El partido seguía igual de disputado e igualado. Nosotros salíamos cada vez mejor de la presión y empezábamos a finalizar con peligro. Y en una jugada desgraciada llego el 2-0 en propia puerta. Y ahí empezaron nuestros mejores minutos. Fuimoscapaces de encerrar al rival, y finalizar numerosas ocasiones. Eso si, dejábamos más espacios y ellos tambien tuvieron ocasiones. Después de varios disparos al palo y estar muy cerca de marcar, llegó el 3-0 (otro rebote en propia meta)casi al final del partido, que desmoralizó del todo al equipo. Y un último 4-0 al final del partido.
Dimos la cara ante un muy buen rival, y fuimos capaces de generar futbol con velocidad y peligro. A pesar de lo que pueda parecer, un partido del que se pueden sacar muchas conclusiones positivas. Eso si, con eso no nos puede bastar. estamos abajo y necesitamos puntos. Pero jugando como el sábado... no deben tardar en llegar.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola

como espectador del partido, estoy de acuerdo con la crónica. Simplemente que se ha de seguir trabajando porque con llegar no basta, hay que marcar y estar los 40 minutos en el partido, de otra manera costará mucho salir de la parte baja, no podemos conformarnos con jugar 15 o 20 minutos cada partido, tenemos que estar los 40 concentrados. Bueno a ver si el sábado va mejor :)

Saludos

Anònim ha dit...

es por poner el dedo en la llaga pero... ¿quien hacia de entrenador el sábado?

Anònim ha dit...

Cierto se me olvidó comentarlo!!!

El equipo clama y desea:

JAVI DIMISIÓN!!
JAVI DIMISIÓN!!
JAVI DIMISIÓN!!
JAVI DIMISIÓN!!
JAVI DIMISIÓN!!
JAVI DIMISIÓN!!
JAVI DIMISIÓN!!

Como diría Schuster ...
"No hase falta desir nada más"

De buen rollo míster!!! :P

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club