dilluns, 27 d’abril del 2009

XARXA "B" 2 FREDERIC MISTRAL "A" 2

Por fin podemos decir que ya estamos a salvo. No sé si podríamos decir objetivo cumplido, ya que posiblemente deberíamos haber sufrido menos. Pero como ya hemos comentado anteriormente, los objetivos de un segundo equipo, no pasan prioritariamente por la clasificación.
Pero una cosa es clara: se podría haber hecho algo más.
Lo que si refleja claramente los últimos partidos, es que se juega como se entrena. Nuestros últimos entrenos han venido marcados por muchas cosas: las numerosas bajas de esta temporada, pero también que nos acercamos a final de temporada. Y eso provoca relajación.
Sólo así podemos entender los últimos resultados. En los últimos 4 partidos hemos empatado. Pero la sensación de los dos primeros es totalmente opuesta a la de los dos últimos. En estos, ha predominado la relajación, la falta de concentración el algunos momentos, la falta de frescura,… Pero sobretodo, una alarmante falta de puntería. Incluso jugando mal hemos sido capaces de generar ocasiones muy claras. Y ahí es dónde se nota la falta de entrenos. De trabajo.
En este último partido, fuimos capaces de reponernos a una primera parte muy espesita, y jugar la segunda parte saliendo bien de presión y teniendo el balón. Las salidas de presión se convertían en ocasiones claras, o muy claras incluso. Pero esta vez, la pelotita no quiso entrar.
Para ser justos, no sé hasta qué punto la victoria era el resultado más justo, ya que el rival también tuvo sus ocasiones.
En fin. Nos queda un partido, libre de tensión por la clasificación, pero con todo para intentar acabar la temporada con un buen sabor de boca. Luego ya vendrá el tiempo de hacer valoraciones, sacar conclusiones, y sobre todo, de seguir trabajando por el futuro de este club.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Yo creo que deberiais entrenar aunque no se pueda tocar balón,hacer físico,no entiendo que caigan cuatro gotas y se presenten tres a entrenar,eso se nota luego.Josete.

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club