dilluns, 19 d’octubre del 2009

Xarxa B 3- Vincit Polaris B 2.

Mal haríamos, si al hacer balance de esta jornada nos quedásemos sólo con los tres puntos (eso no quita que empezar sumando sea muy positivo). Entiendo que si queremos mejorar, hay que ir más allá. Y eso significa que no podemos obviar como hemos llegado hasta aquí. Nuestra pretemporada ha sido escasa por los motivos que todos sabemos. Y eso nos hacía llegar en “desventaja”. Físicamente hemos ido cumpliendo, pero las sensaciones de partido eran toda una incógnita. En ese sentido, creo que hay que aplaudir al equipo, porque fue capaz de tener mucha posesión de balón, fue paciente y buscó con criterio la portería rival. Pero los mimbres aún son frágiles. Y a raíz del gol de penalti del rival, que supuso el empate a 1, nos entraron todas las dudas del mundo. Lo que significa que debemos confiar más en nuestra capacidad, independientemente de que el rival nos haga un gol, o se adelante en el marcador.
Pero me quedo con la paciencia de la segunda parte, y el espíritu de lucha. El equipo subió un punto (yo diría que incluso más) en su actitud en defensa. Se robó más, se robó más cerca del área rival. Y no nos precipitamos en ataque. Eso nos hizo llevarnos los tres puntos de este partido. Eso sí, con nuestra dosis habitual de sufrimiento al final.
Evidentemente, esto no ha hecho más que empezar. Y nos queda mucho trabajo por delante. Pero me quedo con la actitud. Eso, o se tiene o no se tiene. El resto… se puede entrenar y trabajar.
Por último. Detalle muy significativo y agradable, el ver compañeros que estaban fuera de la convocatoria, pero que asisten al pabellón para animar al equipo. Son de esos detalles que hablan de la implicación de las personas en este proyecto.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Simplemente felicitar al equipo por su primera victoria.Ánimo y a luchar por el ascenso,partido a partido,QUE SE PUEDE.Josete.

Anònim ha dit...

Ánimo equipoooooooo!!!Felicidades por la primera de muchas victorias, a sumar de 3 en 3 y para arriba!! que mono de jugar con vosotros ya!!!David F.

marcos ha dit...

hombre David!!!!!!
aqui tambien hay ganas de que vuelvas, el equipo te necesita
animo y a recuperarse.

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club