dimarts, 16 de març del 2010

BOSCO ROCAFORT B 1 XARXA "B" 1

Todo lo que este club es y tiene, ha sido fruto del esfuerzo de muchas personas. Yo creo que nada nos ha venido regalado. Y si no fuera por la constante dedicación de algunas personas, ya hace tiempo que esto sería otra cosa…o no sería nada. Y a nivel deportivo, creo que nos pasa lo mismo. No hace mucho leía en la crónica de Joan, algo que ahora nos va clavado para el “B”. No somos un equipo que disponga de individualidades que te puedan resolver un partido. Las victorias, los puntos,… son fruto de mucho trabajo, y de un equipo. Y cuando ese trabajo no es al 100%....
Y esa es la dinámica que hay instalada ahora. Si nos excusamos en las bajas, poca capacidad de autocrítica estaremos mostrando. Porque la puntualidad y asistencia a los entrenos, no es la misma que hace dos meses (época en la que los resultados eran bastante diferentes). Y es en los entrenos donde se empieza a ganar o perder partidos. Y nosotros hace semanas que los estamos empezando en desventaja. Toca plantearse cada uno, si está dando lo que puede.
Y respecto al partido, el empate fue quizás el resultado justo. Aunque podría haber sido con un marcador más amplio. Mientras que el 1-0 de la primera parte era algo injusto, por las ocasiones que generamos, la fortuna nos lo devolvió con el 1-1 final, en una segunda parte en la que ellos tuvieron más ocasiones. Seguimos teniendo un mal endémico que nos hace seleccionar muy mal las opciones de disparo. Seguimos complicándonos la vida, y buscando un último pase, cuando ya hay opción de disparo. Nos falta “instinto asesino” de cara a puerta.
Toca confiar en la implicación de cada uno, y en retomar un ritmo de trabajo que nos lleve a otros resultados.

2 comentaris:

Joan ha dit...

Estoy de acuerdo con la reflexión de Javi, falta un plus de... (interés, puntualidad, intensidad, ganas)en los entrenos, porqué si no lo hay los partidos son fieles fotocopias de los lunes y los jueves.

Anònim ha dit...

Animos equipo y a dejarse los cuernos en los entrenos y partidos, apretando mas , con la intensidad y actitud adecuada creo q no hay equipo que pueda gannarnos en la categoría.

Lo dice uno que se le ponen los dientes largos solo de pensar en una pelota y q la semana q viene espero poder venir a empezar ya a correr en los entrenos poco a poco!!

David

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club