dilluns, 15 de març del 2010

A.E. XARXA 3 CERVELLÓ 4

En primer lloc, demano disculpes els meus fidels lectors perquè l’escrit d’aquesta jornada serà breu ja que el temps que disposo es limitat i haig d’atendre a molts fronts.
Tot i això com a amant del compromís i de la coherència acudeixo a la meva cita amb la crònica del partit. Esperant que una vegada més els Joses, Danis i Txiris sumin comentaris i d’altres que no ho fan puguin aportar la seva visió del partit.
Sobre la derrota de dissabte, personalment i molt personalment crec que no podem comparar-la amb la de dissabte passat, l’equip va sortir molt més concentrat amb més intensitat, però no vam saber jugar amb el plantejament defensiu de l’equip rival i ens vam estavellar una vegada i una altre en la seva defensa, admeto la meva part de culpa al no saber transmetre a l’equip la manera de fer-ho, hi ha derrotes que l’entrenador té un pes específic i aquesta en pot ser una.
Tot i això en postulo en el meu dret de criticar en veu alta aquesta manera de jugar en aquestes categories, sóc conscient que jugant com juguem perdrem partits o no els guanyarem però almenys crec i penso que ens ho passarem millor, que a la fi és el únic objectiu que tenim.
Tot i això en fot molt i molt haver perdut ja que donem la raó els que plantegen els partits així.
Tot d’atenció ja que els equips de baix van guanyant i nosaltres dels últims sis punts em sumat zero contra rivals que podíem haver puntuat. Difícil desplaçament dissabte però cal aixecar la moral i treballar i treballar.

8 comentaris:

Daniel ha dit...

Derrota dolorosa (por lo menos para mí). No supimos penetrar en una defensa cerrada. Tampoco tuvimos especial puntería en los chutes lejanos (sin olvidar la buena actuación de su portero). Pecamos de individualismo y desesperación.
Practicamos muy poco lo entrenado el jueves. Entiendo las dudas en buscar apoyo en el portero pero, con un rival como el del sábado cerrado en su campo y jugando la italiana, creo que la opción de jugar dos abiertos, apoyarse en el portero y buscar el medio podría habernos dado la victoria (opinión muy personal). Puede resultar positivo ampliar nuestras fronteras.
Ahora más que nunca no podemos caer en el pesimismo, debemos demotrar que somos capaces de sobreponernos y volver a ser ese equipo equipo que tan buenos partidos ha jugado. Demostrémoslo en los entrenos y el dificil partido del sábado.
Ánimo señores!

FRANCESC ha dit...

bé, jo crec que es va lluitar per aconseguir un resultat positiu, però ens va mancar paciència per atacar bé la seva defensa. EN aquests partits començar amb un 0 a 2 és fotut. Agrair la presència d'afeccionats i invitar a la reflexió sobre si cada jugador va fer tot el que va poder ( i no em refereixo només a les 2 hores de partit...potser les 24 anteriors també són importants....)

Anònim ha dit...

Yo creo que nadie está en su mejor versión y eso se nota,este equipo necesita a todos en su mejor versión.
Que cada uno analice cuanto falta para su mejor versión y que intente solucionarlo.
Para mi lo más importante es que en los entrenos no hay intensidad y que la asistencia ha disminuido.
Sigo viendo (según creo y me puedo equivocar) que hay gente que si sabe que no va a jugar o que va a jugar seguro no viene a entreno.Josete.
Ah!,doy por acabada mi campaña por el segundo puesto,tras no recibir ningún apoyo,a partir de ahora me dedicaré a ganar cada partido y a mejorar en goles respecto a la temporada pasada (siempre en beneficio del equipo).Josete.

joan ha dit...

Dani: Te doy la razón Dani en que nos cuesta poner en práctica lo de los entrenos. Esto se conseguirá en la medida de que subamos la intensidad de los entrenos, acudamos todos y nos creamos que puede ser útil hacerlo.

Txiri: Lamentable desprès de tants anys tornar a insistir en no sortir abans de jugar, em pensava que alguns havien madurat.

Jose: Estoy de acuerdo en la intensidad de los entrenos y si te fijas no dejo de decirlo en los mismos. Sobre la presencia en los entrenos apelo a la madurez, a la coherencia y a la solidaridad de todos, Me parecería de mucha cara dura si no fuera sí.

PD: Almeys els que escriviu crec que mereixeu la meva resposta (quan pugui)

Anònim ha dit...

Estoy de acuerdo con casi todo lo que habeis escrito anteriormente,sobre los entrenos,sobre el dia antes,la forma fisica de todos..etc.Pero tuve la suerte de ver el partido en video dias despues y os prometo que podiamos estar 2 horas como decian algunos:"toca,toca,toca" y no creamos una sola ocasion clara,todas vienen de alguien encarando a un rival y un disparo,mas los posteriores rechaces que eso provoca,incluso los goles.
No digo con esto que se hiciera lo correcto,pero si no sabemos atacar una defensa que esta en 12 metros compis,es lo unico que nos queda.Dicho esto os mando todo mi apoyo desde el culo del mundo,seguro que ganamos el sabado,por lo menos su manera de jugar nos va mucho mejor y lo vamos a demostrar.1 abrazo desde Sudafrica para todas mis chicas...
Animo Xarxa.Jorge

Anònim ha dit...

Hombre Jorge!,espero que hayas cazado algún bicho autoctono del lugar para cocinarmelo con una salsita con Pedro Ximenez.Josete.

joan ha dit...

Que honor que desde tierras africanas se lea este humilde blog (algunos deberían aprender...)

Que vaya bien campeón!

Anònim ha dit...

Josete!!no he cazado ningun bicho todavia pero ya han aparecido los cocodrilos,y hoy voy a una boda me imagino que manhana voy a ver muchos mas.1 abrazo a todos

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club