dimecres, 13 d’octubre del 2010

COMENTARI DEL MISTER

¡Buenas a todos!
Por lo visto y vivido en el partido del sábado contra el Ripollet, en primer lugar, nombrar y dar las gracias a esos seguidores q con su calor y sus ánimos nos ayudaron a ganar.
En segundo lugar, agradecer el partido tan fantástico q nos ofrecieron a los jugadores, tanto del Ripollet como los nuestros y es q fue un partido vibrante!
Comentar q el partido empezó muy bien creando ocasiones y definiendo bien, pero cosas de este deporte tan fantástico, cuando crees q esta todo hecho te remontan y sufres.
Comento todo esto xa dar ánimos a mis jugadores a q sigamos trabajando con este ímpetu y esta entrega y puntualizar q a estos niveles y altura de temporada, los pequeños detalles son los q hacen q se decante la balanza hacia un lado o hacia el otro.
Se ha de seguir trabajando en las definiciones y en defensa, pues un partido q parecía decidido, se nos puso cuesta arriba y se a de amarrar antes y no sufrir.
Bueno, comentado todo esto os dejo q acabéis de disfrutar de la resaca de la victoria y del puente y os invito a seguir trabajando sin descanso en nuestro pequeño, pero ambicioso sueño!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

VIERNES 15 FIESTA DEL XARXA EN EL MERIS PLACE (NO SE ESCRIBE ASÍ),ANTIGUO TUNEL CASANOVA PARA LOS PURETAS.Josete.

Anònim ha dit...

jajaja tu lo has dicho equipo de puretas, haber si bajais a tercera que es donde mereceis estar.

Anònim ha dit...

Coño, un gracioso!!!

Anònim ha dit...

Cada uno está donde se merece.Como tú, que estás dando pena con tus comentarios nocturnos.El sueño sirve para ordenar las ideas en el cerebro. Si tienes, vete a dormir!

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club