dilluns, 18 d’octubre del 2010

Magic Sants 2- AE Xarxa B 2

Si hubiera que definir la sensación final del sábado con una palabra sería SATISFECHO. Sin más, pero también sin menos.
Nos enfrentamos a un equipo recién subido, pero con un balance significativo (19 victorias y 3 empates). Muy bueno técnicamente. Y una pista de las que te dan ganas de jugar. Así que todos los condicionantes eran buenos para hacer un buen partido. Y como todo estaba a favor, decidimos aprovecharlo. Hicimos un partido de más a menos. Controlar al rival dependía sobretodo de las ayudas defensivas. Cuando el rival es muy bueno en el 1 contra 1… sin ayudas estás muerto. Y mientras aguantó el físico, controlamos esa situación. Salvo el segundo palo, donde nos encontramos algún susto que otro. Las dos defensas superaban a los dos ataques. Hasta que casi al final de la primera parte, un buen robo de balón provocó una contra. Salimos bien acompañando con tres jugadores, y finalizamos en gol.
Pero en la segunda parte, dimos un paso atrás. Y en vez de mantener al rival en media pista, pegamos el culo al portero. Y en un rebote tonto… cayó el gol. Es lo que tiene jugar tan cerca de tu portería. A la jugada siguiente, Nacho se sacó de la manga un fuerte disparo, desde casi la línea de fondo, que supuso el 1-2 (Buena manera de debutar). Pero las sensaciones de la segunda parte seguían siendo las mismas. Otra vez un pasito atrás, y a sufrir más de lo necesario. Así que después de varias ocasiones del rival… cayó el empate a 2.
Aún tuvimos los dos equipos alguna ocasión clara para haber hecho algún gol más. Pero el empate creo que fue justo.

Lo dicho al principio. No está mal para empezar, pero sin más. Y varios detalles para sacar conclusiones. El primero, es que no podemos recular tanto. Y el segundo, el bajón físico de la segunda parte. Nada que no tenga solución. Pero esta debe partir de la reflexión de todos, y de “poner remedio”. Ahora, a por el debut en casa de esta temporada.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

La clave otra vez como el otro partido fuera de casa fue errar tantas ocasiones de gol,el partido lo ten´iamos que haber decantado en la primera parte.La verdad es que es un mal end´emico de este equipo,lo ´unico que queda es intentar mejorar de cara a puerta y seguir trabajando.
El sabado viene uno de los equipos m´as t´ecnicos y con m´as calidad de la categoria,as´´i que habr´a que aplicarse en defensa y convertir las ocasiones que tengamos.
Por otro lado agradecer a toda la gente que vino a la fiesta el viernes.Gracias.
Para acabar lamentar la agresi´on por parte del entrenador contrario al arbitro,me siento orgulloso de pertenecer a un grupo que condena este tipo de agresiones.Josete.

Javi ha dit...

Bien Jose, bien.

Ahora, si acertamos con la crónica que queremos comentar... cojonudo.

Aún así, si que es cierto que alguna que otra fallamos.

Anònim ha dit...

Javi dimisión.Josete.

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club