dimarts, 2 de novembre del 2010

CMX 2- AE Xarxa “B” 1

Derrota otra vez, si. Pero si en muchas victorias debemos ir más allá del resultado para sacar conclusiones, en este caso también. La actitud del equipo (esta vez si dio sensación de eso), y las intensidad a lo largo del partido, no tienen reproche. Pero tampoco podemos quedarnos satisfechos sólo por eso.
La pista, era de una de esas minúsculas que hace que el sistema, la táctica,… queden en un segundo plano. Gana el más listo, y el que está más atento. Y ese fue nuestro pecado del sábado. En un par de acciones tontas, un par de desajustes,… dos goles. Hubieron alguno más, cierto. Y nosotros también tuvimos alguno más para hacer más goles. Pero no estuvimos acertados.
Muchas veces remarco, que lo primero que hay que hacer en un partido es SABER LEERLO. Ver como es la pista, cómo es el rival, como defiende, como ataca,… y a partir de ahí sacar conclusiones y decidir que herramienta de las que hemos trabajado es la más adecuada. Porque no siempre todo es válido. Un martillo no sirve para pintar, ,ni un pincel para poner clavos. Ya veces un partido requiere de unas cosas y no de otras. Ya hí nos perdimos el sábado. Estábamos a veces más perdidos en los lamentos por lo pequeña que era la pista y lo poco que se podía jugar, que por tratar de adaptarnos a esa situación (que no se podía cambiar, por lo que no deberíamos haber perdido ni un minuto en ello).
Pero son cosas de las que también se aprenden. Por lo menos, podemos decir que la mala imagen dad el otro día como equipo, fue un lapsus. Con el espíritu del sábado, si se puede trabajar. Los resultados… llegarán. Seguro.

3 comentaris:

David ha dit...

Seguro que los resultados llegarán y muy pronto, con trabajo, sacrificio, sabriendo sufrir todos juntos y dejandonos la piel en los partidos y entrenos estaremos arriba de la clasificacón fijo!

MARCOS ha dit...

eso espero, porque al ritmo que va la burra...jjejejeje

Anònim ha dit...

Yes we Can.....

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club