dilluns, 8 de novembre del 2010

Xarxa "A" 2 Sang Culé 3

Primera derrota de la temporada a a casa i segona consecutiva!
Em sap greu acceptar-ho però ens assemblem a l'Espanyol ( i no ho dic per l'entrenador) passem de l'optimisme exagerat al pessimisme angoixant. I penso que cal trobar el terme intermig.
Del partit dir que com deia aquell "nada nuevo bajo el sol", és a dir, seguim tenint moltes dificultats davant d'equips que es tanquen a darrere. L'ansietat i l'angoixa ens superen i entre altres coses la circulació de pilota acaba sent molt lenta i del tot previsible. La clau d'aquests partits es tenir una gran eficàcia de cara a porteria, i un cop més l'equip va demostrar que és una de les assignatures pendents aquesta temporada.
Més enllà de la derrota que al capdavall només són tres punts vull incidir en dos consideracions.
No em va semblar bé la imatge del final del partit, amb la picabaralla final, pensava que ja era un tema prou parlat i superat, cal fer una reflexió.
I finalment com a màxim responsable de l'entitat trobo MOLT reprovable la imatge de la grada del dissabte, molts cops he aplaudit el suport de la gent que ve a veure els seus amics i a donar suport a l'equip, però la imatge que va donar el club dissabte va ser patètica, prego i espero que no es torni a repetir, ja que la gent que sense guanyar res a canvi dona hores per a que el club tingui una projecció al barri no es mereix això.

19 comentaris:

Javi ha dit...

Algo he puesto ya en la crónica del partido del B, pero me sumo a la vergüenza por el espectáculo del sábado.
Pienso que, en parte, la tangana del final viene contagiada por el ambiente de la grada. Y evidentemente, la otra parte de culpa, recae en los jugadores (y no entro a valorar si el capi rival hizo bien o mal. Podemos, y debemos estar por encima de esas cosas).
Y se que la parte "más radical" de la grada, son amigos de algunos de los jugadores, pero os dejo dos detalles, para que veamos lo lamentable que fue la imagen. Durante el partido del A, yo tuve que retirar cristales que habían caido a la pista (la sanción económica que nos podría caer no es pequeña). Y al final del partido del B, Jose estaba barriendo la grada para recoger los cristales que, por suerte, no cayeron a la pista.
Este sábado, no vi tanta diferencia entre el Xarxa y el Pla, por citar un ejemplo de sobras conocido por todos.

Anònim ha dit...

Hola,

Soy Carlos, el 4 de Sang Cule (no pude jugar por no encontrarme bien pero estuve en el banquillo). Me tomo la libertad de escribir en vuestro foro basicamente porque he estado jugando contra ustedes los últimos 7 años y siempre la actitud de nuestros jugadores (de ambos equipos) ha sido ejemplar y la relación entre nuestros clubes ha sido positiva a pesar de la sana rivalidad deportiva.

Ante nada quiero disculparme con vuestro capitán, en el cruce de palabras dije o él creyo entender que le desacreditaba; no era mi intención de ninguna forma. No quiero hacer referencias a quién dijo qué, pero el gesto de nuestro capitán existió, en su defensa alegó que lo hizo tras recibir una ofensa de alguno de los vuestros (creyó que de vuestro capitán). En fin, dejando de lado los hechos, os pediría olvidemos el incidente, confiando en que solo fue el calentón del momento y que mantengamos nuestros encuentros en buena lid como siempre ha sido.

En el plano deportivo, tengo que reconocer que os merecistéis algo más, hemos luchado mucho y con algo de suerte pudimos ganar; pero claramente llevastéis vosotros el peso del partido y un empate quizá hubiese sido más justo.

Suerte en lo que queda de liga (excepto en la vuelta contra nosotros, ;-) ).

Saludos,
Carlos

Anònim ha dit...

Senyors,

No puedo opinar de algo que no he visto, pero después de haber sido jugador del Xarxa durante 5 años, no dudo ni un solo segundo que se trata de un tema puntual y excepcional. Son ligas muy competitivas y existe mucha tensión. Se agradecen las palabras del jugador del Sang Culé!!.

Iris Sol Casagemas 3 - IES Montserrat 7.

Forza Iris!!!

J,MUZAS.Míster ha dit...

Regusto amargo despues de dar la vuelta al marcador y que el rival hiciera lo mismo al final. Creo que fue nuestro peor partido de la temporada en cuanto a concentracion antes del partido y durante. Seguimos fallando mucho de cara a puerta, pero pienso que es mas por la mala suerte y la ansiedad que nos crea esta misma, que por no saber meter la pelota dentro. Animo a los jugadores a que sigan trabajando igual o mejor que hasta ahora, ya que aunque se ha complicado el objetivo marcado al principio de la temporada, aun es posible todo y estos dos partidos solo son dos chascos del camino para hacernos recapacitar de los errores y mejorar en ellos. Aupa xarxa! Aupa equipo! No hemos de perder esa motivacion que nos hace ser nosotros mismos! Podemos!!! Me encanto el ambiente de la grada, pero no me gusto el gesto de que saltaran cosas al campo, hacer que los aficionados cojan conciencia de que los perjudicados sois vosotros y el club y no ellos! Saludos del mister.

Daniel ha dit...

En cuanto al partido, decir que la falta de concentración fue la que nos hizo perderlo. Para mí, esa falta de concentración, ya era presente en el calentamiento. Mientras estirábamos estábamos más pendientes de contarnos chistes y de hablar de lo que cenamos ayer que en el propio partido.
Creo que es básico que estemos todos metidos desde el momento en el que empezamos a calentar. Si esto no existe, difícilmente ganaremos partidos.

En cuanto a lo vivido en la grada, lamentable que algunos utilicen un partido de este humilde club para hacer todo aquello que no harían en otro lugar.

Respecto a lo sucedido al final con el rival, los nervirvios de unos y otros nos hicieron vivir momentos igual de lamentables. Ya sea por malentendidos o no, nunca deben suceder estas cosas.
Agradezco personalmente la iniciativa de Carlos (Sang Culé) de querer aclararlo y le pido que por favor transmita a su equipo la necesidad de hacer la misma reflexión.

Ánimo señores!

Francesc ha dit...

Recordo que l'any passat, en un partit fora de casa, algú em va cantar des de la grada un vers pèsim en la rima i encara més en el contingut: "9 hijo de puta, 9 muérete".
La meva reflexió va ser: Aquest equip que té aquest públic és una colla de mal educats i una banda. Probablement la meva reflexió va ser injusta, però es aquesta la imatge que com associació esportiva vam donar aquest dissabte. Si bebes no conduscas...ni animes al Xarxa...

Ah! El partit! Em va agradar la remontada. La bona actitud. La ràbia per la derrota (mal expressada). El bon rotllo que hi ha entre companys...

En Carlos, li agraeixo la seva educada i constructora exposició dels fets, però el capità del Sang Culé va mostrar una molt mala educació (esportiva). Al proper partit té l'oportunitat de canviar.

El ex-9

Anònim ha dit...

Yo sólo quiero decir que iniciar una contra con un contrario en el suelo es antideportivo,se lo dije a su capitán y se lo vuelvo a decir,igual que se lo dije al entrenador contrario y a otro jugador del Sang cule (creo que Carlos).
A partir de ahí celebrar un gol señalando al contrario y diciendo que ha marcado 2 goles a varios de mis compañeros es de mal ganador y de poco deportivo.
A partir de aquí acepto tus disculpas Carlos,aunque no eran cecesarias,simplemente todos nos podemos equivocar pero tu capitán ni reconoció en el momento lo que había hecho sino que además dijo que no había echo nada.
Ah! la gran ofensa que le dije es que era antideportivo y que no debía seguir la jugada con un contrario en el suelo,después que celebrará el gol dirigiendose hacia nosotros si que le dije de todo y lo volvería a hacer.
Por mi parte todo olvidado.
Josete,actual capitán del XARXA.

Anònim ha dit...

Por otro lado este lunes volvio a faltar mucha gente a entrenar.
Creo que necesitamos una cura de humildad,parece que ganando al Ripollet y al Alenha ganaríamos la liga.
El objetivo es la permanencia y partido a partido a lo mejor podemos pensar en algo más,de momento no.
Por último hay mucha gente que esta muy por debajo de sus posibilidades y debemos jugar mucho más en equipo y sin tantas individualidades y no aguantar tanto el balón cada jugador en su poder,da la impresión que cada uno hace la guerra por su cuenta.
Josete.

Anònim ha dit...

Todos los equipos, tienen un Gatuso como el Milán, Busquet en el Barça, un kedhira en el Madrid, pues Xarxa también tiene su Gatuso, felicidades capitán.

Anònim ha dit...

Creo q puedo hablar en nombre de parte de la grada! Cuando me dirijo a un equipo el cual no fue capaz de dar signos de agradecimiento a la afición ! Cuando estos se dejaron sus gargantas por animar a algunos de los componentes de ese equipo a los que considero mas q amigos y a otros ....
Bueno en resumen! Q si no queréis llevar en vuestra con iencia el peso de la responsabilidad deemnorracharnos! Monos hagáis que las burras corren a nuestra cuenta , pero los anmos ya sabemos a donde se dirigirán! Gracias por vuestra comprensión! Y siento si hemos provocado algún conflicto interno antes , durante o después del gran acontecimiento! Aúpa xara!
El jugador numero 6 ( la afición)

Anònim ha dit...

A por cierto acabo de ver q me he equivocado escribiendo! Perdonar! Es q sigo tajado desde el sábado gracias a esas birretas ! Jeje ! Y a me dado cuenta que aparte de conducir, y animar al xara tb me resulta dificultoso eso de escribir! Asi que como dice la gente si bebes , ni conduzca , ni escribas , pero sobre todo no animes al xara ! Venga gente ! A cuidarse!

Anònim ha dit...

Buenas me llamo Juan Ramon
En primer lugar pediros discupas porque el pasado 8 de Octubre, escribi por primera vez en un foro y no me identifique.
Como ya os dije, soy una persona que cada vez que puedo, me gusta iros a ver, pues hace tiempo que os sigo, y a mas de uno conozco, sobre todo del equipo B.
Con respecto al ultimo partido, sobre el mismo no soy nadie para analizarlo, pues no entiendo mucho, pero si os sirve de algo, deciros que desde fuera al menos para mi, hacia el final de la segunda parte, os fuisteis del partido, las razones todas las que vosotros querais, pero ese fue en detrimento vuestro, de los errrores se aprende ( eso dicen) adelante que equipo teneis para pasaroslo muy bien.
El tema que me hace escribir en este foro, no era el partido, si no lo que ocurrio en la grada, y mas despues de ver lo escrito antes de mi. Yo estaba en esa grada y deciros que no lo pase demasiado bien. Yo entiendo que la aficion esta para animar al equipo, y que no es lo mismo jugar con aficion que sin ella, porque en lo que si estoy de acuerdo con el anterior forero es que una buena AFICION se puede convertir en el jugador numero seis, pero no de la manera que ocurrio el sabado pasado,y suerte que me parecio ver que como minimo habian dos jugadores del equipo A que estaban en las gradas, y uno de ellos, intento calmar un poco las cosas, pero cuando se va como seva, poco se puede hacer. Todo esto va en detrimento del club pues le puede caer un paquete bastante importante, y en segundo lugar, gente que va a veros y ve ese ambiente deje de ir (no lo digo por mi) si no por personas que tenia a mi lado y se marcharon.Trato de ser constructivo y decir que se puede ser aficionado con respeto y educacion,y deportividad, y que el proximo dia se lo piense dos veces de que manera ira a ver el partido.
Espero no haber sido un rollo y animaros a seguir hacia adelante
Animos y cuando pueda yo si ire a animaros
Juan Ramon

Anònim ha dit...

OTRO DIA QUE OS ANIME RITA...

Alex Castellano ha dit...

En primer lugar quiero decir que no pensaba comentar nada aqui dp de lo ocurrido(xo me siento aludido x muchos de los comentarios)... en segundo lugar quiero decir que yo era una de las personas que estaba en peor estado de la grada y que mas he apoyado a los jugadores y al XARXA(hecho que se ha repetido en numerosas ocassiones que hemos jugado en casa y q gran parte del equipo, seguidores y "directiva" ha aplaudido ( digo hemos xq me siento parte de este equipo aunque hay gente que no lo sienta igual, aun asi agradezco me digan que soy un maleducado y pertenezco a una banda... cuando no he hecho nada x el mal del club, aun cuando me han dicho que deberia estar RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION en el pavellon, y que al XARXA no se le debe animar si bebes, aunque el equipo sea el que pague el alcohol(algo que veo bastante hipocrita x parte de gente que ha hablado por aqui).. De todas formas pido perdon x lo ocurrido, especialmente xq se que hubo UNA persona , madre de un jugador, no dire cual, paso un maltrago, sinceramente espero le hagan llegar mis disculpas.
Por todo le demas solo dire que seguire apoyando al equipo, del cual a MUCHISIMOS les tengo mas que aprecio sean o no amigos de toda la vida, fuera de casa como he hecho en el ultimo partido contra el F.S.Cervello, donde todo lo que anime, increpee e insulte fue agradedido por jugadores.

Ahora vienen las P.D:
Javi... la caida de cristales fue un "accidente",quiero creer q involuntario,, aunque he de decir que yo enganche 1º la papelera a modo bombo, por lo cual asumo toda responsabilidad.Y para ti quiza no sea mucha la diferencia entre el Pla y nosotros xo dp de dos años siguiendo al eqipo me parece un opinion algo precipitada.
Muzas... somos conscientes de que los maximos perjudicados son los jugadores y el club. Y quiero creer
que sabes q es lo ultimo que qeremos
Daniel... yo no utilizo a este humilde club para hacer lo q no me atrevo a hacer en otro lugar y si tienes alguna duda ya te lo demostrare en otra ocasion, xo no me parece nada bien como generalizas (aunque veo q es algo comun en el entorno del Xarxa).
Francesc... quiza seamos unos maleducados y una banda pero trankilo que no volveras a tener esa sensacion, ya q al xarxa si bebes no se le puede animar( aunque tu el año pasado eras jugador y no escuxe q estubiera mal q se trajeran cervezas para que la gente fuera al campo)

A todos los demas BACCIs & ABRACCIS.

Alex Castellano ha dit...

En primer lugar quiero decir que no pensaba comentar nada aqui dp de lo ocurrido(xo me siento aludido x muchos de los comentarios)... en segundo lugar quiero decir que yo era una de las personas que estaba en peor estado de la grada y que mas he apoyado a los jugadores y al XARXA(hecho que se ha repetido en numerosas ocassiones que hemos jugado en casa y q gran parte del equipo, seguidores y "directiva" ha aplaudido ( digo hemos xq me siento parte de este equipo aunque hay gente que no lo sienta igual, aun asi agradezco me digan que soy un maleducado y pertenezco a una banda... cuando no he hecho nada x el mal del club, aun cuando me han dicho que deberia estar RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION en el pavellon, y que al XARXA no se le debe animar si bebes, aunque el equipo sea el que pague el alcohol(algo que veo bastante hipocrita x parte de gente que ha hablado por aqui).. De todas formas pido perdon x lo ocurrido, especialmente xq se que hubo UNA persona , madre de un jugador, no dire cual, paso un maltrago, sinceramente espero le hagan llegar mis disculpas.
Por todo le demas solo dire que seguire apoyando al equipo, del cual a MUCHISIMOS les tengo mas que aprecio sean o no amigos de toda la vida, fuera de casa como he hecho en el ultimo partido contra el F.S.Cervello, donde todo lo que anime, increpee e insulte fue agradedido por jugadores.

Ahora vienen las P.D:
Javi... la caida de cristales fue un "accidente",quiero creer q involuntario,, aunque he de decir que yo enganche 1º la papelera a modo bombo, por lo cual asumo toda responsabilidad.Y para ti quiza no sea mucha la diferencia entre el Pla y nosotros xo dp de dos años siguiendo al eqipo me parece un opinion algo precipitada.
Muzas... somos conscientes de que los maximos perjudicados son los jugadores y el club. Y quiero creer
que sabes q es lo ultimo que qeremos
Daniel... yo no utilizo a este humilde club para hacer lo q no me atrevo a hacer en otro lugar y si tienes alguna duda ya te lo demostrare en otra ocasion, xo no me parece nada bien como generalizas (aunque veo q es algo comun en el entorno del Xarxa).
Francesc... quiza seamos unos maleducados y una banda pero trankilo que no volveras a tener esa sensacion, ya q al xarxa si bebes no se le puede animar( aunque tu el año pasado eras jugador y no escuxe q estubiera mal q se trajeran cervezas para que la gente fuera al campo)

A todos los demas BACCIs & ABRACCIS.

Alex Castellano ha dit...

En primer lugar quiero decir que no pensaba comentar nada aqui dp de lo ocurrido(xo me siento aludido x muchos de los comentarios)... en segundo lugar quiero decir que yo era una de las personas que estaba en peor estado de la grada y que mas he apoyado a los jugadores y al XARXA(hecho que se ha repetido en numerosas ocassiones que hemos jugado en casa y q gran parte del equipo, seguidores y "directiva" ha aplaudido ( digo hemos xq me siento parte de este equipo aunque hay gente que no lo sienta igual, aun asi agradezco me digan que soy un maleducado y pertenezco a una banda... cuando no he hecho nada x el mal del club, aun cuando me han dicho que deberia estar RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION en el pavellon, y que al XARXA no se le debe animar si bebes, aunque el equipo sea el que pague el alcohol(algo que veo bastante hipocrita x parte de gente que ha hablado por aqui).. De todas formas pido perdon x lo ocurrido, especialmente xq se que hubo UNA persona , madre de un jugador, no dire cual, paso un maltrago, sinceramente espero le hagan llegar mis disculpas.
Por todo le demas solo dire que seguire apoyando al equipo, del cual a MUCHISIMOS les tengo mas que aprecio sean o no amigos de toda la vida, fuera de casa como he hecho en el ultimo partido contra el F.S.Cervello, donde todo lo que anime, increpee e insulte fue agradedido por jugadores.

Ahora vienen las P.D:
Javi... la caida de cristales fue un "accidente",quiero creer q involuntario,, aunque he de decir que yo enganche 1º la papelera a modo bombo, por lo cual asumo toda responsabilidad.Y para ti quiza no sea mucha la diferencia entre el Pla y nosotros xo dp de dos años siguiendo al eqipo me parece un opinion algo precipitada.
Muzas... somos conscientes de que los maximos perjudicados son los jugadores y el club. Y quiero creer
que sabes q es lo ultimo que qeremos
Daniel... yo no utilizo a este humilde club para hacer lo q no me atrevo a hacer en otro lugar y si tienes alguna duda ya te lo demostrare en otra ocasion, xo no me parece nada bien como generalizas (aunque veo q es algo comun en el entorno del Xarxa).
Francesc... quiza seamos unos maleducados y una banda pero trankilo que no volveras a tener esa sensacion, ya q al xarxa si bebes no se le puede animar( aunque tu el año pasado eras jugador y no escuxe q estubiera mal q se trajeran cervezas para que la gente fuera al campo)

A todos los demas BACCIs & ABRACCIS.

Francesc ha dit...

No es lo mismo correr un kilómetro que correr una Maratón.no es lo mismo beber una cervveza que un barril. No es lo mismo ver un partido mientras me tomo una cerveza, que beber cervezas y de paso mirar un partido.De todas formas me gustaría recalcar que no vi ninguna mala intención en la grada. Creo que el equipo necesitará todo el apoyo esta semana!

Anònim ha dit...

No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo...por que tampoco es lo mismo estar jodido que estar jodiendo...

Anònim ha dit...

Papelera para el próxmo NOOOOO!!!!
Un CONTAINER!!!

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club