dilluns, 21 de març del 2011

AE Xarxa B 2 Claret 1

Nuevo pasito en forma de 3 puntos, aunque demasiado sufrido, a mi modo de ver. Y no por lo ajustado del marcador, sino por los nervios que habían en la pista. Nervios que nos pudieron llevar a perder algún punto, cuando, si se hubiera gestionado bien, nos tenía que haber servido para rematar el partido.

Hay una serie de circunstancias que no se pueden modificar. Son así, y por mucho que luches, grites, te concentres,… no van a cambiar. Y como no van a cambiar, es absurdo dedicarles ni un segundo. Porque cada partido ya tiene suficientes cosas de las que hay que estar pendientes. Una de esas cosas que no se pueden modificar son los árbitros y sus decisiones. El de este sábado era flojito, pero enzarzarse en las protestas, jugadas que no ha pitado (y que por mucho que chillemos no va a cambiar), y protestas del rival, sólo pueden hacer que bajemos nuestra concentración en el partido. Y eso estuvo a punto de hacernos perder el partido (o empatarlo).



Y respecto al partido en si, seguimos manteniendo la línea de hace dos semanas. Una defensa mucho más intensa, pero que este fin de semana no generó tantas contras como otras veces. Cuando fuimos un poco más pacientes con el balón en ataque, generamos alguna ocasión. Y así llego el primer gol. Lástima que una vez más, en un error en ataque, generamos una contra de ellos que aprovecharon para empatar. Se echó de menos esas faltas tácticas que salvan al equipo de situaciones delicadas.

La segunda parte es difícil de resumir. Hubo muchos nervios, gritos, demasiado pendientes de las protestas del rival, y no de jugar bien. En una decisión … “rara” el árbitro indicó penalti a nuestro favor, que nos dio el 2-1. A partir de ahí, en vez de aprovechar la presión descontrolada del rival para tocar y llegar, caímos en el carrusel de imprecisiones. Y a falta de 4 minutos, tocó sufrir de lo lindo, ya que el rival empezó a jugar de 5, y finalizó bastantes jugadas. Pero para algo está el portero, y Selvi, se ganó el sueldo con creces este sábado.



3 puntos que nos dan aire, pero no nos sacan (todavía) de abajo. Peo está más cerca… si seguimos trabajando así o más.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Muy bien Xarxa. Si cobra Selvi yo también quiero cobrar.Josete.

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club