dimecres, 30 de març del 2011

Frederic Mistral 3 Xarxa "B" 0

Pésimo partido, con uno de los rivales que están en la parte baja de la tabla. Si hace unas jornadas, hablábamos de un paso adelante del equipo, a partir de una brillante defensa, esta hemos dado uno atrás (y bien grande), y también a raíz de una pésima defensa.
El inicio del partido no fue malo. Teníamos la posesión, aunque no estábamos muy ágiles con la circulación de balón. Y en defensa, estábamos ordenados, con lo que no estábamos sufriendo. Intentamos subir un punto la velocidad del partido, pero sólo subimos en imprecisiones y desajustes. Y en esos desajustes, llegó el primer gol. A partir de ahí, fue un cúmulo de balones perdidos, lagunas en defensa y un sinfín de facilidades para que el rival fuera ampliando poco a poco su ventaja. 2 a 0 en la primera parte, aunque pudieron ser más.
Tras el descanso, intentamos subir mucho más la línea de presión, pero lo único que subió fue el grado de imprecisión. Defendíamos más arriba, pero no presionábamos. Lo que se tradujo en más ocasiones del rival. Y en ataque seguíamos con un índice de pérdidas demasiado alto, para intentar ganar un partido.

Debemos dar un cambio importante si queremos seguir luchando por no descender. Con partidos como el de este sábado… nos alejamos del objetivo.

1 comentari:

Marcos ha dit...

Como ya dije en su dia, y sigo pensando hoy, creo que es falta de intensidad y actitud.
No es normal que el mister diga de salir a presionar y no se haga, creo que es una falta de respeto tanto al propio mister (este o no equivocado) como a los compañeros.
Vale que teniamos bajas bastante notables pero de ahi a lo que se vio en la pista... lo siento pero no lo veo normal.

Como dijo Javi en el descanso el que no quiera estar que se vaya no pasa nada, pero el que este que lo de todo aunque sean 2 minutos y pida el cambio.

Agradecer la presencia de David por la parte que le toca y la de Fernando, y como no a mi mujer y mis hijos que se pierden pocos partidos, un ejemplo a seguir por parte de los demas jugadores, exjugadores, parejas, hijos por lo menos en casa (tando el A como el B).

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club