dilluns, 18 de febrer del 2008

Santa Isabel 7 XARXA "B" 1

Muchas veces ha hablado Joan sobre el como afectan a un resultado los pequeños detalles al resultado del partido. No perdimos 7-1 por pequeños detalles. Pero si que hacen que la cuesta arriba se va mucho más pronunciada de lo que realmente es. Hay una causa principal que nos lleva a la posición que estamos ocupando. Yo diria que nuestro equipo es un niño (adolescente si queréis) en un mundo de adultos. Y es un “niño” que se viene pronto abajo ante los problemas porque cree que le viene grande. O es un niño que agacha la cabeza cuando empiezan a “zarandearlo” y procura encajar los golpes de la mejor manera posible, en vez de intentar rebelarse y plantar cara (que nadie lo malinterprete por una apología del maltrato al menor).

Ese es nuestro día a día. Salimos tensos, sin confianza, temerosos, y excesivamente preocupados. Y cuando se tuerce mínimamente…nos venimos abajo. Evidentemente, no perdemos sólo por un problema de moral, sino por problemas futbolísticos. Pero problemas que se ven agravados por el estado moral del equipo.

Seguimos siendo muy inocentes en la cantidad de facilidades que damos al rival para meternos un gol. Pese a ser el 2º clasificado, la mayoría de los goles vienen de errores nuestros al iniciar la jugada. Y si le das eso a un rival que no necesita muchas ocasiones para meter gol… nos da un resultado abultado como el del sábado.

No se empezó del todo mal. Con una defensa atrasada, pero más entonada que de costumbre. Pero todo se acabó con nuestros primeros regalos del día (hubieron bastantes). Y eso que Isra estuvo acertadísimo y nos salvo de encajar bastante más goles. Pero con los primeros goles ya agachamos la cabeza. Y faltaban más de 40 minutos de partido.

En fin, una traba más para seguir creyendo. Pero no es una traba insalvable. Sólo es un poco más difícil. Pero no imposible.

Supongo que falta un puñetazo en la mesa, y decidirse a ganarse el respeto en la pista.

¿Quién quiere ser el primero? Sea quien sea, que cuente conmigo.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola

quería desearte mucha suerte al equipo, tenéis un buen equipo e ilusión, sólo falta madurar y algo de suerte, pero si seguís trabajando seguro que conseguís mejorar en la clasificación.

Saludos

Ibán

Anònim ha dit...

Hola

Desgraciadamnte para mi, es el primer partido que veo desde la grada de mi equipo y tengo que decir kque, efectivamente como dice javi, a este equipo le faltan ganas, creerse que puede ganar hasta el mismisimo lider de la tabla..
Por juego tampoco se vio un gran equipo, sin levantar la cabeza y ver la cantidad de fallos defensivos que hacian es imposible crear peligro.. Con un poco de presion, regalamos balones con una facilidad sorprendente..
Pero todo eso creo que es fruto de la desconfianza, tanto del compañero al que vamos a dar el balon como, y creo que mas grave, la autodesconfianza..
Es un buen resumen lo que ha escrito javi del partido, y me sumo el primero a dar ese golpe en la mesa para cambiar esto de una vez por todas..

Animo Xarxa, que se puede!

Crouch (en unas semanas welvo..)

Anònim ha dit...

Muchos ánimos de verdad pero...
más COJONES!!!!!!
Por favor

Anònim ha dit...

Si,si...me parece muy bien todo lo que se diga respecto al grupo, pero el sábado se vio claramente que yo me equivocaba. Cierto, que somos un grupo nuevo y toda esa palabrería, pero si no recuerdo mal 6 de los 7 goles, fueron por errores individuales. No quiero que nadie se sienta presionado, no lo digo por nadie en concreto, sino a todos los miembros del equipo, no al grupo.
No puede ser que nos ataquen cuando atacamos. Nuestro mayor peligro es tener el balon en posesión. No podemos errar pases, si tenemos un tio a un metro no nos podemos quedar quietos...sinceramente no veo que haya una solución de grupo, sino que cada uno debería reflexionar en el mismo y ver qué hace mal.

Por mi parte seguiré luchando, no puedo evitarlo, pero cuando ves que vas 5-0 perdiendo y aun seguimos perdiendo balones en ataque pero siendo en ultimo jugador, y que por mucho que repliegues no llegas y te meten gol, sinceramente no apetece seguir jugando. De ahi que comprenda cuando alguien en 'petit comité' me diga que se marchará, que está harto de perder...que tengo que responder?

No sé que decirle.

Por mi parte apoyar a todos los que aun crean en este proyecto, y pedir porfavor, que los que no crean se vayan o lo digan y que propongan uno nuevo, por uqe lo mejor es criticar en lugar de proponer.

Pedir al club que también ponga todos los medios para ayudar al segundo equipo. Que alguno del A entrene con nosotros para ser más gente e imponer más nivel en entreno, organizadar partidos contra el A...

Tenemos que expresarnos más y decir qué vemos mal y que no. hay que hablar!!(muzas, esto para ti no va!!!tu hablas por todos!jejeje)

Un saludo a todos y a los seguidores del B.

P.D:Mister, tienes todo mi apoyo...

Unknown ha dit...

Michael Jordan dijo:
"He fallado una y otra y otra vez en mi vida, es por eso que he triunfado."

txiri

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club