dilluns, 11 de febrer del 2008

XARXA "B" 3 FARGASANTS 9

Hoy es de esos días en los que necesito ver la botella medio llena. Y creo que hay motivos.

Lo fácil sería hacer una crónica derrotista o catastrofista del partido del sábado. Y viendo el marcador, nadie se extrañaría. Pero creo que no sería justo, ni lo más importante: útil. Y estamos en una situación en la que no podemos permitirnos el lujo de perder tiempo.

Pero la pregunta es:¿Qué hubo el sábado que me permite ver la botella medio llena todavía?. Varias cosas. Pero la principal es que hubo un rato en el que si fuimos capaces de dar la cara en el partido y de mantener un nivel aceptable de intensidad, defensa, ataque,… Eso si. No lo hicimos el tiempo suficiente, y empezamos tarde.

Una vez más (y ya son demasiadas esta temporada) regalamos los primeros goles (si, en plural). Con lo que una vez más, tuvimos que ir a remolque. Y ahí si fuimos capaces de cambiar la intensidad, de generar mas ocasiones, … y de marcar goles. Pasamos de un 0-3 inicial, a ponernos 3-4.

La segunda parte iniciamos con esa intensidad y convencidos de poder remontar el partido. Incluso, después de encajar el 3-5.

Pero llego el 3-6 y ahí se acabó todo. Un marcador duro, unido a las 5 faltas cometidas pronto, hicieron que la segunda parte se convirtiera en un paseo para el visitante, que supo jugar muy bien con las dos circunstancias.

Repasar el partido o las jugadas de los goles, me parece innecesario, aunque se trate de una crónica del partido. Pero si que quiero quedarme con algo. Pensar que es posible jugar mejor. Que se está trabajando para ello, y que la recompensa llegará. O por lo menos, necesito creerlo.

Sacaré mi vena madridista para recodar una frase que ha salido últimamente en los medios y que creo que nos va al pelo:

“Si luchamos, podemos perder. Si no lo hacemos, estamos perdidos.”

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Muchos ánimos y adelante queda mucha liga y vosotros podeis sacarlo
Força B!

Anònim ha dit...

Lo mejor del sábado??claramente la foto de equipo!!!:D:D:D

Aunque parezca que no, tuvimos oportunidades de llevarnos el partido. Es difícil ganar un partido si el rival mete todo lo que chuta.

Creo que en nuestra situación lo más importante es ser sinceros y sacrificarse mucho más en los entrenos y partidos. Sería bueno que cuando el equipo se reuna para hablar del equipo,hablemos y digamos lo que pensamos.

Dicho esto espero que reaccionemos, y entrenemos como si cada entreno fuese el último.

Un saludo a todos!

P.D. El sabado no hagais planes, ya los he hecho por vosotros. Quedamos todos los del B para comer antes del partido. ya os mandaré un mail.
javi, estás invitado claro está, y todos los del A si nos lo pagan tambien!

Anònim ha dit...

animo, teneis equipo para más y habeis progresado mucho

Francesc ha dit...

animo, teneis equipo para más y habeis progresado mucho

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club