dilluns, 14 d’abril del 2008

PORT 7 XARXA "B" 2

Lo que mal empieza mal acaba. Si hubiese una foto que ilustrase esa frase, seguro que sería la de nuestro partido. Además de la odisea que supuso localizar el campo ( y acertar con el día del partido, gracias a la Federación), no supimos estar a la altura de lo que el partido requería.

A lo largo de la temporada, he mantenido en muchas crónicas que el equipo merecía más de lo que indicaba la clasificación… hasta este fin de semana. No se si vergüenza es la palabra exacta. Supongo que es más acertada decepción. Y no sólo por el resultado, aunque también.

Se puede perder de muchas maneras. Pero todos éramos muy conscientes de lo que nos jugábamos este domingo, así como el día del Sagrada Familia. Pero ninguno de los dos días hemos sabido estar a la altura de las circunstancias.

Evidentemente, no somos un equipo que vayamos muy sobrados. Con lo que, sino estamos al 100%, es muy difícil que saquemos algo positivo. Y esto nos ha pasado este domingo. Cuando se trota en vez de correr, cuando se sigue con la mirada en vez de defender, cuando se corre sin sentido, en vez de elaborar un ataque como equipo, cuando…. cuando todo eso ocurre, hay muy pocas posibilidades de ganar (por no decir ninguna) y muchas de que te den un soberano repaso. Esa es la crónica del partido. No funcionamos como equipo. Ni en ataque, ni en defensa. Por eso, el 7-2 final.

Normalmente, incluso en los días en los que el resultado ha sido muy adverso, siempre he encontrado algún motivo para la esperanza: la lucha de los jugadores, el trabajo realizado entre semana, los ánimos,… algo. Pero esta semana hay algo que me preocupa, y mucho. Vi jugadores derrotados, con los brazos abajo, sin ánimo de lucha. Es cierto que hemos perdido dos partidos muy importantes. Pero hay margen de reacción para subsanarlos. Lo que no se, es si los jugadores siguen creyendo en esto.

Y esto si que me preocupa.

5 comentaris:

Ibán ha dit...

Hola

después de las buenas sensaciones que me habían dejado los últimos partidos como espectador, tenía esperanza que obtuvieseis un buen resultado en este partido, que hubiese sido un paso importante para la permanencia. No ha podido ser, pero quiero mandar muchos ánimos a todos y deciros que hasta el último partido no hay nada decidido, hay que luchar los partidos que queden independientemente del rival que tengais, sois un buen equipo como habeis demostrado en muchos partidos, pero hay que tener confianza y más que nada lo que se señala en el post, confiar en vosotros mios. Ahora es el momento de reaccionar.

Saludos a todos y hasta pronto

Ibán

Anònim ha dit...

Indudablemente el partido del sábado fue decepcionante.

Quiero pedir disculpas a todos por mi juego. No sé que me pasó. No supe llevar al equipo para ganar el partido.

Realmente no me entiendo, cuando no estoy en el campo me muero por jugar, y cuando estoy me saturo, y me quedo como en 'stand-by'. No sé si es por que hace días que no tengo una continuidad en los entrenos, el cansancio acumulado, examenes, la clasificación... Espero paliar esas cosas que tanto me afectan,y de rebote al equipo.

Me gustaría que reflexionasemos todos sobre qué somos. Si somos solo unos jugadores de un club que quizas el año que viene no forme parte, si somos un equipo, si somos un grupillo de tios q no sabe que hacer y van a jugar un rato..

Me sabe muy mal ciertas actitudes de menos precio a los demas, creo que todo el equipo intenta hacer las cosas lo mejor que puede o sabe, si alguien tiene un error, seguro que se da cuenta, y lo mejor no es precisamente poner caras, desanimarlo, gritarle o algo por el estilo.

Me gustaría un poco más de comprensión entre nosotros y ayudarnos, no recriminar nada a nadie. Creo que nadie está en situación de hacerlo. Puede ser que el único que pueda, sea el entrenador si lo cree oportuno.

Dicho esto, y sin malas interpretaciones, y si hay alguien se siente aludido es por que se tiene que sentir.

Un saludo a todos y espero que hoy sí, pueda ir a entrenar!

P.D. Ya está bien de ir a los partidos y alli donde vamos con caras largas, que no vamos al matadero!Tenemos que disfrutar como niños!Ánimo!

Anònim ha dit...

no heu d'obledar que venim a divertir.nos i ningú va dir que la permanéncia seria fàcil.Ànim!!
txiri

Anònim ha dit...

Pues la verdad después de este resultado no se que preguntar, aunque por lo que me cuentan, siendo 5 o 6 a entrenar de 15 que sois no ha de extrañar este resultado.
Por cierto: ¿Dónde estaban el domigo los 7 o 8 compañeros que faltaban? animando?
Yo tampoco estaba, es cierto, pero es que no estoy en el equipo.
Pero aún creo en vosotros, esta semana a por todas leche!

Anònim ha dit...

Vaya rabito no?

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club