dilluns, 7 d’abril del 2008

XARXA "B" 0 LES CORTS 2

Seguiremos con la temática del cine que ha utilizado Joan para la crónica del A. En este caso podríamos decir que nuestro partido ha sido una película que ya habíamos visto. Demasiada lucha para tan poco premio. Quizá no para ganar, pero si que hicimos meritos para llevarnos algo más.

Fue un partido en el que la presión del rival nos hizo cometer demasiados errores en ataque. Perdíamos la posesión demasiado pronto. La primera parte nos la pasamos prácticamente defendiendo. Aún así tuvimos nuestras ocasiones de gol. Cualquiera de los dos equipos nos podríamos haber ido con algún gol en el marcador.

Eso si. Esta vez, los errores en ataque, no se convertían en ocasiones claras de gol del rival. Se perdían muchos balones. Pero en zonas mucho menos críticas. En eso si que ha mejorado el equipo y mucho.

El inicio de la 2a parte mantiene a misma tónica que la primera, hasta que sobre el minuto 8, en un uno contra uno en banda, consiguen hacernos gol. El equipo sube la defensa e intenta presionar más arriba. Sin llegar a ser un correcalles, el partido se aloca un poco más. Y ambos equipos comenzamos a tener más ocasiones. Hasta que en una falta en el borde del área, consiguen el 0-2 definitivo. Tuvimos más ocasiones para haber marcado, pero esta vez, no tuvimos la suerte de cara.

Pese al 0-2, el equipo no dejo de luchar y presionar para remontar. Esta vez no fue posible. Pero con un juego como el del sábado, el objetivo de la salvación es más que realista.

Seguimos sufriendo. Seguimos mejorando. Pero nos cuesta puntuar. Más que una película, lo nuestro va a ser una serie de suspense… hasta el final.

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club