dilluns, 17 de novembre del 2008

A.E.XARXA "B" 3 SANT CRISTÒFOL 3

El partido de este sábado me deja una sensación agridulce.

Negativa, porque en el vestuario nos quedamos con la sensación de haber perdido 2 puntos. Pero positiva por muchos detalles que vi desde el momento de entrar al vestuario (tan importantes y que muchas veces nos parecen menos importantes). Desde las ganas por entrar al vestuario, el calentamiento, la intensidad, la concentración,… pasando por los cambios en el juego, y acabando por la actitud en el campo. Y aquí incluyo el saber estar y no dejarse llevar por un arbitraje… desconcertante.

Visto como fue el partido, podríamos decir que el empate no fue malo. Primera parte en la que tuvimos mucha posesión de balón. Y esta vez si que se tradujo en disparos y ocasiones. En ese sentido el equipo si que mostró en el campo lo que hablamos durante la semana, y finalizábamos nuestras ocasiones. Pero en uno de los pocos errores en defensa, encajamos el 0-1. Eso nos hizo arriesgar más en la segunda parte. No supimos sacarle provecho a la expulsión del rival, y jugar con superioridad. Arriesgamos más (intentando jugar 2-2), y eso hizo que el rival dispusiese de ocasiones para hacer el 0-2. Pero ahí estuvo Raúl. Hasta que fuimos capaces de igualar y ponernos por delante. Y ahí vino nuestro error. Supongo que las últimas derrotas, nos hizo pensar que había que salvar el botín ya que los 3 puntos eran muy valiosos. Y dimos un pasito atrás. Y esto hizo que las ocasiones del rival fuesen más cercanas, y más peligrosas. Y así encajamos el 2-2. Pero el equipo supo reponerse, y en una de las mejores combinaciones del partido (Si. Sabemos jugar rápido, preciso y con gol) volvimos a adelantarnos 3-2. Pero otra vez el maldito miedo a ganar nos hizo encerrarnos en nuestra área, y en jugada de rebotes, disparos, y rechaces acabó cayendo un gol fantasma. Yo no sé si entró o no, pero honestamente, también habría pitado gol. Aún tuvimos alguna opción más, al igual que el rival. Pero ahí acabó el partido.

Pudimos ganar, como pudimos perder. Pero así, si que se puede perder o empatar. Evidentemente hay cosas a mejorar. Siempre se puede (y se debe) mejorar. Pero el partido y la actitud del sábado, ayudarán seguro.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

No se si es culpa de los jugadores, del entrenador, de los directivos, pero a este equipo le falta alma, le falta sangre y mal parece decirlo pero le faltan cojones

Anònim ha dit...

No estoy del todo de acuerdo con esta opinión. Más que un problema de sangre o alma creo que es un problema de adaptación. El 90% del equipo ha cambiado y ello conlleva un período de adaptación. Puede parecer que al equipo le falta sangre desde fuera, pero desde dentro yo no tengo esa impresión, es como ya he dicho una falta de madurez como equipo, que el tiempo y las ganas solventarán.

El equipo irá hacia arriba, porque actitud hay.

Los comentarios a ser posible con nombre y apellidos :)

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club