dilluns, 3 de novembre del 2008

XARXA "B" 4 VINCIT POLARIS "B" 5

El partido de los tópicos. Ese podría ser el titular para la crónica del partido.
Y en este caso serían ciertos:
"No hay enemigo pequeño"
"El que perdona, lo acaba pagando"
"Nos confiamos",... y alguno más en el que ahora no caigo.
Pero la realidad es esa. Buen inicio de partido. Concentrados en defensa y sin dar muchas opciones al rival, que movía el balón, pero sin llegar a crear peligro. Por contra, nosotros movíamos con más o menos fluidez el balón. Y fruto de eso, llegaron dos goles. Pero al igual que la jornada anterior (y espero que no sea así siempre), el equipo pensó que ya estaba la faena hecha. El equipo roval pidió un tiempo muerto, pero el nuestro ya no salió al campo. Con un simple cambio de intensidad, el equipo roval fue capaz de meternos en nuetsra portería, y acabar empatándonos. Pero en un pequeño arrebato (supongo que fruto de la rabia por vernos igualados en el marcador) aún fuímos capaces de volver a adelantarnos. 3-2 al final de la primer parte.
Pero si después del tiempo muerto de la primera parte hubo un bajón, después de la media parte fuimos una caricatura de equipo. Sin intensidad, nervio, concentración,... algo básico si se quiere ganar un partido. Y más si a lo que se aspira es a recuperar la categoría, como ya he oido en algún entreno. Desde luego, el camino no es el que llevamos el sábado.
Segunda parte desastrosa, dando más opciones al rival, moviendo sin sentido el balón, y lo peor de todo: sin intensidad. No le costó mucho al equipo rival remontar y llegarse a poner 3-5. Y aún con un pequeño arreón de vengüenza, conseguimos acercarnos al 4-5. Pero ya no hubo más. Y sinceramente. No hubiera sido justo. Ganó al que más creyó, el que más corrió, el que más luchó. Pero esos, no fuimos nosotros.

Siempre intento sacar la parte positiva de todo. Y en este caso también la hay. supongo que los tropezones, mejor al principio. Cuando hay margen de recuperación. Porque este resultado no es más que un tropezón. Pero si no aprendemos de él, entonces si que será un paso atrás.

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club