dilluns, 15 de desembre del 2008

XARXA "B" 3 IPSE EL PILAR 5

Se me ocurren algunas excusas para tratar de justificar la derrota del sábado. Pero en el fondo, no dejaría de ser más que eso: excusas.

Podríamos hablar de que es un partido marcado por las bajas. En realidad bajas del “A”; pero que nos acaban afectando a nosotros. Y no estaríamos mintiendo. Pero no creo que perdiésemos por eso.

La verdad es que cuesta entender que se nos escapara un partido , que a pocos minutos del final íbamos ganando 3-2. Errores puntuales nos han vuelto a condenar esta jornada. Nos costó entrar en el partido. No éramos capaces de jugar con velocidad en ataque, y la defensa a media pista, dejaba demasiados espacios. Y eso se tradujo en ocasiones para el equipo rival. Pero cuando menos lo merecíamos llegó el 1-0. El gol, y el adelantar la defensa a tres cuartos de pista, parece que nos dio un poquito más de tranquilidad. Pero eso no evitó que nos llegará el 1-1.

En la arranque de la segunda parte, se vio un punto más de intensidad. Tanto en ataque como en defensa. Defendíamos un poquito más. Robábamos más balones (lástima que no aprovechamos las contras posibles). Y conseguimos el 2-1. En un error al sacar el balón, encajamos el 2-2. Pero esta vez el equipo no se descompuso. Y en seguida fue capaz de ponerse otra vez 3-2. Pero ahí se nos pagaron las luces. Dejamos de defender como equipo, y las ocasiones rivales empezaron a sucederse. Y no tardaron en caer los goles. Hasta llegar al 3-5 definitivo.

3 puntos que hemos dejado escapar de una manera un poco “inexplicable”. Toca revisar, ser crítico y exigentes con nosotros mismos, y aprender de estos errores.

Por último, destacar el primer debut de un juvenil en el Xarxa. Buena actuación de Dani, y que esperamos que sea la primera de muchas participaciones. Por abajo vienen pisando fuerte…

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hola a todos.
Estoy de acuerdo con la crónica de nuestro partido.
Es verdad que se notan mucho las ausencias de los jugadores que ayudan al A en sus partidos, que cada vez son más por culpa de las lesiones. De todas formas no creo que éste sábado perdieramos por eso, en etapas del partido demostramos que podíamos jugar a buen nivel e incluso ponernos por delante. Creo que lo que nos pasó fue más el miedo a perder que las ganas de ganar.Seguiremos luchando.

Felicitar también a Dani del juvenil por el buen partido. Sin duda,a tener en cuenta para próximos partidos.
Ferran

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club