dilluns, 19 de gener del 2009

XARXA "B" 5 MONTSERRAT 4

Hoy es uno de esos días en los que empezaríamos con el tópico de " El fútbol es así" (futbol sala en este caso).
Es difícil de explicar, pero en los tre partidos en los que peor hemos jugado, hemos sacado 7 de 9 puntos, jugando 2 de los tres partidos como visitante.

Puntos que nos dan un respiro importante, porque además son contra rivales que hoy en día son directos (espero que a final de temprada estemos luchando con otros). pero ese respiro nos debe servir para apretar mucho más los dientes, y no para darnos por satisfechos.
Porque nada más lejos de la realidad. La realidad, es que hemos jugado fatal estas tres últimas jornadas. carentes de ritmo, de intensidad, de concentración, de... el partido de este sábado es un más de lo mismo. Ambos equipos demostramos porque estamos abajo de la clasificación. ellos, con un poco de entusiasmo y ganas (porque fútbol... ) consiguieron ponerse con 0-2. Y con un poquito de rabia, consguimos igualar el partido a 2. Pero otra vez un despiste defensivo (el enésimo), hizo que en menos de 2 minutos el rival se volviera a adelnatar en el marcador.
La segunda parte tuvo algo más de intensidad. supongo que fruto de la vergüenza, el equipo puso más coraje, pero eso se tradujo en más imprecisión, más errores,... Pero fruto de la intensidad y de alguna triangulación decente fuimos capaces de remontar y ponernos con un marcador de 5-3. A 5 minutos del final, no supimos despejar un balón, y entre unas cosas y otras, acabó en gol. 5-4 y pocos minutos por disputar. esta vez si que fuimos un poco más contundentes en defensa, y aunque con algun apuro que otro, fuimos capaces de llevarnos los tres puntos.

Hemos acabado la priemra vuelta y podemos hacer balance. A grandes rasgos, podríamos decir que algunos objetivos se han cumplido, sobretodo el de dar soporte al primer equipo. Pero a nivel deportivo, nos queda mucho trabajo por hacer.

Por último, dos debuts más de juveniles con el senior, y con un juego más que aceptable: el portero "Selvi", y el cierre Carles. Savia nueva, y con energía para el segundo equipo.

1 comentari:

Anònim ha dit...

ahora q yegan las victorias:

Javi dimision!

:O

un beso...

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club