dilluns, 23 de març del 2009

EPSA 3 XARXA "B" 2

A veces tengo la impresión de que la crónica que voy pensando ya la he vivido antes. O en este caso, de que Joan ya había hablado sobre los mismos detalles que mi me están viniendo a la cabeza, eso sí, aplicados al A.
No descubro nada, si me refiero al tópico de que se juega como se entrena. Y nuestros entrenos de las últimas semanas… no están siendo para tirar cohetes. Cierto que estamos sufriendo una racha de lesiones importante, y eso hace que los entrenos sean limitados. No es una cuestión de buscar culpables, pero sí de buscar remedio a esta situación. Y ahí, el primer responsable debe ser el entrenador, que debe sacar el mayor rendimiento de los jugadores que dispone. Y después viene el de los jugadores, que deben poner todo lo que tienen, tanto en los entrenos, como en los partidos. Y ahí es dónde creo que estamos fallando.
No tengo ninguna duda del esfuerzo realizado y de que cada uno está aportando lo mejor que tiene. Pero también es cierto que las dos últimas semanas, nos hemos ido con la sensación de haber perdido contra rivales que no han sido superiores a nosotros. Y que ellos con muy poquito nos hacen mucho daño, y nosotros necesitamos mucho para conseguir ocasiones. En este sentido, la crónica de la semana pasada podría sr muy parecida a la de esta. Primera parte en la que empezamos perdonando, y que en un error en defensa, acabamos con 1-0. Sólo a raíz del 2-0 apareció algo de rabia y empuje. Nos acercamos al 2-1, pero en seguida recibimos el 3-1. El equipó siguió empujando y buscando reducir distancias con rabia. Pero el 3-2 llegó ya en los últimos segundos.
En fin. Que necesitamos como el agua empezar a recuperar jugadores. Para los entrenos, para los partidos, para generar más tensión, para autoexigirnos más. Y para completar una dinámica que hace unas semanas parecía muy positiva, pero que últimamente se nos ha girado un poco.

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club