Xarxa “B” 1- EPSA 3
Hace unas semanas hablaba de las rachas de resultados. Y que estas son el fondo el reflejo de que se está trabajando bien o mal, según sea esa racha. La que estamos pasando ahora, no es reflejo de un mal trabajo, sino de escasez de este. Y no por falta de compromiso, sino por el “amigo clima” que se ha hecho presente en las últimas semanas en forma de lluvia, y ha afectado, y mucho a nuestros entrenos. Cuando estos bajan, se nota en la frescura de los jugadores. Y eso se nota sobre todo, cuando hay que elegir, por ejemplo, finalizando jugadas.
Ahí ha estado la diferencia en estas últimas semanas. Nos ha faltado pegada, o crear mejores situaciones de gol.
El partido del sábado requería lo máximo de nosotros. Se jugaba contra el líder. Sin excesivas variantes técnicas, pero muy rápidos y verticales. El partido empezó bien. Teníamos la posesión, y jugábamos con paciencia. Pero sin llegada. Eso si, no teníamos prisa, y no perdíamos el balón, con lo que no dábamos opciones de contra al rival (en lo que es muy peligroso). Pero el partido fua avanzando, y nosotros perdiendo posesión y cometiendo errores en la circulación. Y empezaron a llegar las contras, y luego el dominio de ellos del balón, llegando a fallar una ocasión muy clara bajo palos. El empate de la primera parte fue justo, aunque podría haber sido perfectamente a 1.
La segunda siguió con la tónica del final de la primera parte. No supimos llegar arriba, y cometimos demasiados errores en ataque. Supimos remontar pronto su gol inicial y ponernos en 1-1 . Pero su segundo gol hizo daño. Y ahí entramos en una dinámica de más corazón que cabeza. La presión nos daba el balón, pero no estuvimos finos en la circulación. Muestra de ello, fue que no fuimos capaces de generar ocasiones ni en superioridad por una expulsión del rival. En esos momentos, el 1-3 fue una losa demasiado grande.
El partido nos deja varias conclusiones. La primera, es que no estamos lejos precisamente del líder en lo que respecta a juego. Puntos… nos saca unos pocos). Y segunda, que no podemos bajar el pistón lo más mínimo, y que sólo desde el máximo trabajo en los entrenos, estaremos arriba. El lunes (que nos respetó la lluvia) ya se pudo ver en el entreno. Volveremos a lo alto de la ola.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada