dilluns, 1 de març del 2010

CASP "B" 2 XARXA "B" 1

“Mal acaba lo que mal empieza”



Ese es el resumen del partido de este domingo. Aunque el nuestro empezó el sábado por la mañana. A lo largo del día, y hasta la última hora de la noche, la convocatoria fue menguando hasta quedar con 6 jugadores de pista (5 y medio si contamos con el estado de la espalda de Carles). A esto le añadimos una avería que hace llegar tarde a un jugador, viaje apresurado, … y jugar en domingo.

Y si a esto le sumamos todas las bajas que tenemos… El rival nos dio un respiro cuando se presentaron a jugar el partido con los mismos cambios que nosotros.

En gran medida, el “tostón” de la primera parte, fue debido a eso. Banquillos muy cortos, con dos equipos igualados que preveían que la batalla iba a estar en la segunda parte. Ninguno de los dos equipo jugamos a nada. Chutes lejanos y poco más. Y una posesión que fue de más a menos a lo largo de la primera parte. Pero una posesión sin ninguna intención, como viene siendo la tónica de las últimas jornadas. Y para colmo de males, nos llega el gol en los últimos segundos de la primera parte, en una jugada desgraciada para Raúl.

Obligados por el resultado, el equipo empezó a presionar. Tuvimos más posesión, pero con escaso peligro. Por lo menos, el rival llegaba bastante menos. Y en una de esas jugadas con más corazón que cabeza (eso si que no se le puede negar a ninguno de los presentes el domingo), marcos conseguía empatar el partido. El equipo siguió presionando, ya que el rival no conseguía sacudirse la presión. Pero en otra jugada desgraciada, un mal rechace dejó a un rival a puerta vacía: 2-1. De ahí hasta el final más de lo mismo. Muchas ganas, pero con poco oxígeno, y menos acierto.

No se puede dudar del esfuerzo derrochado por todos. Pero este que escribe debe hacer una reflexión de porqué el equipo no está consiguiendo finalizar las jugadas, o crear ocasiones para ello.

Hay que confiar en el trabajo de los entrenos, y en ir recuperando alguna de las numerosas bajas.





Un saludo,

1 comentari:

Chus ha dit...

no se puede esperar haber lo que va pasando en el transcurso del partido y si tenemos suerte marcamos. hay que intentar hacer las jugadas de los entrenos en los partidos porque cuando se intentan acaban saliendo, mejor o peor pero acaban saliendo. Espero estar la semana que viene entrenando con vosotros

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club