dimecres, 16 de març del 2011

Casp 4 Xarxa B 1

Aunque no lo parezca por el resultado final, remamos mucho para morir en la orilla. El partido ya se presentaba complicado, porque íbamos sin porteros. Y eso en fútbol sala… es medio partido. Pero el equipo salió muy enchufado en defensa (que no en ataque), y no dimos casi ninguna opción en toda la primera parte. Para ser sinceros, fue uno de los días que mejor hemos defendido en toda la temporada. Ayudas, coberturas, nada de complicarse la vida… impecable en ese sentido, salvo algún despiste que otro. Eso hizo que Salom (nuestro portero para emergencias), sólo tuviera un susto justo en la última jugada de la primera parte. Pero a parte defender, había que atacar. Y ahí no estuvimos tan finos. Su presión desde el minuto uno, no fuimos capaces de superarla. Y perdíamos el balón demasiado pronto. Eso hizoque nos pasaramos defendiendo bastante más tiempo que atacando. Aunque poco a poco, fuimos teniendo algo más de balón. Las contras empezaron a aparecer, y en una de ellas, fuimos capaces de finalizar en gol. 0-1 a la media parte.
Pero en la segunda, la tónica fue muy diferente. Después de una jugada que podía haber sido el 0-2, otra vez nos pegamos algún tiro en el pie. Y en un par de jugadas en las que no estuvimos tan acertados para sacar el balón jugado, nos hicieron dos goles. Y ahí apareció nuestro gran mal: la desmoralización. Ya empezamos a protestar al árbitro (hasta ese momento ni le habíamos mirado), a tener prisa, imprecisión,…pero sobre todo, caras de derrota. Evidentemente hubo que subir mucho la línea defensiva y arriesgar mucho más. Y cerca del final, nos llegó la puntilla, con el 3er y cuarto gol local.
Queda una sensación de lo que pudo ser y no fue. Aunque como hablaba con algún exjugador que estaba viéndonos (un saludo para Adam), jugando igual de s

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club