dilluns, 23 de maig del 2011

Ipse el Pilar 1 Xarxa "B" 2

SALVADOS!!!!
No ha sido el mejor partido, ni hemos desplegado nuestro mejor juego. Pero la tensión, los nervios y la responsabilidad, estaban ahí. Y por más que se quiera, es difícil abstraerse. Y dado que el Munich había ganado su partido, era imprescindible ganar el partido para no estar sujetos a cábalas.
No empezamos muy bien el partido, ya que a los pocos minutos, habíamos encajado el primer gol. Desajustes en defensa, y un ataque muy “estático” no hacían mejorar la situación. Poco a poco, parecía que iban calmándose los nervios iniciales, y empezábamos a generar más peligro. Provocamos robos en la primera línea, pero esta vez no estuvimos acertados de cara a puerta y erramos varias ocasiones claras. Aun así, fuimos capaces de empatar el partido, aunque más por voluntad y corazón, que por buen juego.
La segunda parte empezó igual que la primera. Sólo nos quedaban 25 minutos y había que ganar. El rival planteó una mínima presión, que no supimos contrarestar. Perdíamos el balón con facilidad, y no teníamos apenas posesión. Pero en una jugada de Marcos, conseguimos adelantarnos en el marcador. El fútbol debe tener su “justicia poética”. Y supongo que por eso, el gol de la vitoria y de la salvación, ha venido de los pies de Marcos.
A partir de nuestro gol, el rival empezó a jugar de 5. No estuvimos muy acertados en la defensa, ni supimos sacar partido de la necesidad del rival (ellos también se jugaban el descenso). Pero después de mucho sufrimiento, de balones rondando muy cerca de portería, y de un 1 contra 1 salvado por Selvi a falta de menos de un minuto, llegamos al final: 3 puntos y salvación matemática.

El partido ha sido como la temporada: sufrir más de lo debido. Creo que teníamos equipo, por lo menos, para no sufrir tanto. Con lo que el primer responsable es este servidor. Ahora vienen nuevos vientos, y nuevos proyectos. Espero de corazón ,que el Xarxa de ese salto de calidad que lleva buscando desde hace años.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Ja ho tenim!!
celebrem-ho i l'any que ve a treballar des del principi com ara.
Felicitats a tots!

Anònim ha dit...

Hola a todos!
Felicidades por la permanencia.
Tenéis equipo para estar luchando más arriba así que la temporada que viene a currárselo desde el principio y seguro que tenéis una liga mucho más tranquila.
Felicidades también a Marcos por el 1-2 y lo que significaba el gol, se lo merece por lo que se implica siempre en el equipo en el que está, y los problemas de lesiones que ha tenido.
La próxima temporada no habrá derbi Xarxa-Claret ya que hemos conseguiso el ascenso a Primera. Espero que nos enfrentemos dentro de 2 temporadas en Primera ok?

Un saludo y Felicidades!
Ferran Meca

Anònim ha dit...

Enhorabuena a todos!!!
Aquello que cuesta se valora enormemente.

Mucho Xarxa!!!

Juanito!!!

Marcos ha dit...

Me alegro que el gol haya servido para ganar el partido, pero creo que la salvacion fue gracias al equipo y su "intensidad" (no se daba ni un balon por perdido) de los ultimos 4 partidos, sin nombrar a Cristian que ha abierto la lata de la mayoria de los partidos, a Xalom por su fuerza, a Carles por querer entender como cojones chuta tantas veces a puerta ese tio y encima las clava, a Nacho por estar ahi (estaba hasta el presi) y como no a la parada in estremis de Selvi, y al resto del equipo que aunque no los nombre, tambien han sido los culpables de la SALVACION!!!! pero creo que los mas jovenes son los que mas aprenden de lo bueno y de lo malo (aunque en una temporada tan dificil todos aprendemos cosas). Vaya ladrillazo.

Ferran, felicita tambien a Raul por el ascenso, me alegro por vosotros. ESpero que en futuras temporadas hayan muchos derbis Xarxa-Claret.

Anònim ha dit...

Enhorabuena a todos!!!!!

Jorge

joan ha dit...

felicitats a tots sobretot als que sé que heu patit aquestes últimes setmanes sobretot en Javi!
Joan

Benvinguts!

A tots els jugadors, tècnics, socis, directiva i simpatitzants del nostre club